“Carne excelente a precio de oro,”
Opinión sobre: BeefHouse Grill&Bar

BeefHouse Grill&Bar
Clasificado como N.º 233 de 6.169 Restaurantes en Praga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 113
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Cena para 2 personas. Reserva ese mismo día a 1 hora antes de ir al restaurante.

El ambiente es muy agradable, acogedor, luz tenue y mobiliario elegante y moderno. Camareros sonrientes y atentos. Música en directo el viernes por la noche.

La comida muy buena. La carne estuvo perfectamente cocinada, con mucho sabor y tierna. El filete estilo NY estaba riquísimo, cocinado al punto tal y como solicité. Pero sin duda me pareció excesivamente caro. El precio era de 250 Kc (9,25€) por cada 100 gr de esa carne, y me sirvieron 300gr. Sin duda, la carne más cara que he comido nunca. Estaba deliciosa, pero no pagaría de nuevo 28€ por un filete...

Es un restaurante caro para el precio normal de la ciudad. Bebida + entrante + plato principal + cocktail, unos 40€ por persona. Tal vez para una ocasión especial....

En general la experiencia fue positiva, buen ambiente, buen servicio, buena comida y buenas raciones. Es normal que sea más caro que la mayoría de restaurantes.

PD: Ahora el restaurante se llama "BEEF HOUSE"

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a VioVlog
Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos el carpaccio que estaba delicioso y un corte de plato fuerte. Estaban en el punto exacto de cocción y jugoso. El servicio excelente y los precios aún mejor. Lo recomiendo si les gusta un buen corte de carne

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a P2669DHdianam
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Conocimos este sitio gracias a tripadvisor ya que se encontraba muy cerca de nuestro apartamento.
El servicio excelente al igual que la calidad de la carne.
El precio es algo elevado pero bueno es uno de los mejores sitios donde me he comido un buen entrecot.
Es recomendable decir lo que no nos gusta o si somos alérgicos ya que les falta indicar más en profundidad que lleva cada plato.
En resumen 100% recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Juan Antonio V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por la proximidad a nuestro hotel (Hotel Clement) y por las buenas críticas de esta página elegimos este restaurante para cenar la noche del 09/10/2016. Éramos 8 personas y desde que hicimos la reserva todo fue buena educación y amabilidad. La carta es amplia, pasta, ensaladas, entrantes y carne. Este es el elemento denominador del local y su seña de identidad. Los precios acorde con una gran ciudad, es decir, razonables y los platos generosos, con lo que te puedes ahorrar los entrantes sobre todo si vas de cena. Por ponerle un pero, la ensalada cesar no llevaba pollo, no se muy bien si era un extra que nosotros no pedimos o que realmente en este restaurante era así.
La bebida estaba a un buen precio, sobre todo la cerveza, Pilsner Urquell, que tiene una línea de precio muy regular en toda Praga.
Un lugar para repetir y recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a JVerdu
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores opciones que puedan imaginar, al volver a Praga de seguro comeré allí de nuevo. Excelentes platos y calidad increíble, buena atención y precios aceptables. La carne es increíblemente buena de alta calidad. Hamburguesas excelentes. 100% recomendado. Está ubicado en un lugar tranquilo pero vale la pena buscarlo!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a joan69crack