Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por su ubicación, precio y sobre todo por las buenas opiniones en TripAdvisor. No decepcionó y en mi caso quedé totalmente satisfecho.
El hotel es impecable, limpio, silencioso, ubicado en una calle a la vez tranquila y céntrica, lo que lo hace perfecto para desplazarse por el centro histórico de la ciudad. La habitación que nos asignaron, era muy amplia y exquisitamente decorada. La vista daba a un patio interior pero tranquilo, espacioso y con mucho verde a la vista.
El desayuno es abundante, variado y si quieres que te preparen algo diferente a lo que está a la vista, te lo hacen al momento.
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Gustavo R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidades excepcionales:preciosas y amplias habitaciones,baño limpio y moderno, muy chic.Lo menos destacado, es que no está muy céntrico pero bien comunicado por tranvía ( a 25 minutos al centro andando ) y el desayuno es pobre y poco variado para ser un 5 *.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el mes de Junio de 2018 en este hermoso hotel boutique con motivo del viaje que hice con mi esposa para la celebración del cumpleaños de mi esposa. El edificio del hotel es elegante y muy cuidado. El hotel está situado próximo y a la vuelta de la calle a pocos metros del edificio de cristal de la Casa Danzante de Praga. Está a unos 20 minutos andando del Campanario donde está el reloj astronómico en el Centro histórico de Praga. Creo que está un poco lejos del centro histórico de Praga para estar desplazándose andando hacia el hotel en especial para volver andando a la vuelta estando cansados después de todo el día recorriendo Praga. Me quedé en la habitación tipo bailarina. La habitación es hermosa, grande y estaba muy limpia. El baño es moderno y limpio aunque era muy pequeño e interior sin ventana, pese a que la habitación es grande. El único inconveniente fue que la cama era muy incómoda, la cama estaba hundida y hacía mucho ruido cuando te movías. Eso es muy importante en una habitación. Esto hizo que la estancia no fue del todo satisfactoria. El personal del hotel es muy amable y atento, y el hotel nos obsequió con un buen regalo para la celebración, por eso le agradezco al hotel la atención y, por lo tanto en agradecimiento, no doy una baja puntuación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a fortravellers
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para 3 personas y al llegar al hotel nos la habian cambiado por una de las suites con terraza para tener más espacio. El personal muy amable. Se ofrecieron a darnos las indicaciones para llegar a los lugares que queríamos visitar, llamarnos a los restaurantes para reservar mesa... El hotel está muy limpio y el desayuno correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Midna83
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Nos alojamos en un city suite con dos camas (dormitorio abuhardillado diminuto) y sofá cama consistente en una simple plancha como colchón. Digno, pero nada que ver con las fotografías de la web. Totalmente decepcionante. Pagamos 350 euros la noche. Nos ofrecieron cambiar a la city suite con una cama matrimonial y mucho más espaciosa, que sí estaba más cerca de la fotografía de la web, pero la cama matrimonial era de 1.35, así que preferimos la opción de dos camas de 90. Digno, pero muy lejos de las cinco estrellas que tiene el establecimiento. Baño enorme. Espejo sin luz. Comedor de un hotel de tres estrellas, con una oferta de desayuno digna, una vez más, pero lejos de un hotel de cinco estrellas. El comedor pizzeria cierra a las 22.00, y después de esa hora, imposible poder tomar ni un café. Hay un hervidor en la habitación, pero solo para hacer té o café. No hay leche ni una triste galleta. Situación buena. A 25 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja y bien comunicado por tranvía. Zona tranquila.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia