“Bastante bien para unas cervezas”
Opinión sobre: Be Bop Lobby Bar

Be Bop Lobby Bar
Clasificado como N.º 4 de 5.988 Restaurantes en Praga
Comida: Bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos , lugar es muy ruidoso, pero no es un problema, la verdad solo nos pagamos unas cervezas, la pasamos bien, buena música, buen ambiente, volvería

Agradécele a Jorge R
Michal C, General Manager en Be Bop Lobby Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge R,

Thank you so much for taking your time and writing in your comments about your visit.

Hopefully we will be able to welcome you back again one day.

With kind regards,

Michal Chour
General Manager

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocteleria en la planta baja del hotel radisson blue, desde el salon se comunica la entrada al hotel...la verdad es que por la puntuación de tripadvisor nos esperabamos otra cosa 18 eur dos cócteles con mucha farándula y poco contenido...ridículos de tamaño y que sirven para la foto mas que para otra cosa...el espacio es pequeño y comunica con el hotel lo que le hace perder el poco encanto que podría tener.

Agradécele a jonlaubiel
Michal C, General Manager en Be Bop Lobby Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear jonlaubiel,

Thank you very much for your review!. On behalf of our entire staff here at the Radisson Blu Alcron we apologise for the concerns you have about your experience at our bar. We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit, we can meet or exceed your expectations.

Best regards,
Michal Chour
General Manager

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar por el ambiente, la música (tiene dj) y la amabilidad de los camareros. No me gustó que es demasiado caro (gin tonic 13 eur) y que el cocktail q pidió mi pareja era puro hielo, con 2 sorbos te habías acabado la bebida. Para no volver.

Agradécele a Nacho D
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta normalita y regular respecto al precio y a la calidad. No es un sitio excepcional. Hace falta tener cartera rellenita. No lo recomiendo.... Ahora si hay presupuesto.... Adelante!

Agradécele a miguel w
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a escuchar jazz, y después fuimos arriba al restaurante. El ambiente del bar es íntimo, el servicio bueno,tal vez muy acotado el espacio, las sillas muy juntas. Nos gustó mucho el espectáculo del bar, ese día era jazz, pero hay que mirar el.programa.porque cada día cambia.
El restaurante ubicado arriba, no recuerdo el nombre en este momento, sumamente acogedor, una decoración cálida. Muy bien la atención. Los platos muy sabrosos, yo experimenté un risotto con setas que fue sencillamente exquisito. Excelente carta de vinos. Como esta muy cerca de la casa de Gobierno, el Cabildo , la catedral es una buena opción ir a la tarde, pasear un poco y luego terminar la noche con música y una buena cena.

1  Agradécele a Alejandra B

¿Estuviste en Be Bop Lobby Bar? Comparte tu experiencia