United World Tours
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
105 opiniones
desde US$ 23,18
3.394 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La verdad es que eperaba segun la meteo un dia fabuloso y solo fue en la manana, en la tarde llovio y eso arruino disfrutar mi tour por el castillo, ademas del cierre de la catedral y el callejon del oro por el "coronavirus". Pero todo esto fue casi que desapercibido gracias al estilo y magia con que Jose un espanol muy versatil en esta tarea de guia condujo el tour frente a un grupo al que considere un poco grande. El castillo no me parecio ten grandioso como dicen, ademas de su monumental catedral gotica, lo demas son calles, plazas y edificios como de una ciudad del renacimiento y no medieval como me lo esperaba. Gracias Jose porque salvaste mi tour respondiendome preguntas sobre Praga. La conoces muy bien. Lo recomiendo.

Agradécele a jordym257
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

En una ciudad como de cuento de hadas le surgen a uno muchas preguntas que desea que le esean respondidas en su propio idioma, gracias a Ileana una mexicana fabulosa que fue mi guia en el free tour pude a pesar de la lluvia que no paro en todo el dia, disfrutar de esta maravillosa actividad

Agradécele a jordym257
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Llegamos a Praga si ninguna actividad concertada. Conocidos a esta empresa ya que había un cartel en el hotel donde nos alojamos, en donde indicaba que todos los dias pasaban a recogerte para hacer un free tour en español sobre Praga.
Pues así hicimos al día siguiente a nuestra llegada esperamos a un guia que nos recogió y nos llevó hasta la Plaza de Wenceslao y nos dejó junto con el resto de Españoles y nuestro guia Iñigo, iniciamos el free tour con él y fue una maravilla, se nota que le gusta mucho lo que hace que quisimos repetir con él el tour por el Castillo de Praga al dia siguiente.
En este tour te dan los ticket para el metro y el tranvía para subir al Castillo y siempre estaba pendiente de que todos fuéramos juntos, nos dejaba tiempo para echar alguna foto y nos explicaba muy bien toda la historia de Praga y del Castillo, solo tenemos agradecimiento por todo lo que nos ha enseñado y por disfrutar tanto con su trabajo. Seguro volveremos y ojalá nos lo encontremos.

Agradécele a XULIYA5452
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien explicado y fluido. Pasan las 3horas de tour en un santiamén.
Al terminar el tour de la mañana cogimos otro para la tarde sin pensarlo.

Agradécele a Mikel P
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente tour! Iñigo es un gran guía. Se nota que le gusta lo que hace y logra transmitir su amor por la ciudad a quienes toman el tour con él. Hace que la visita sea amena, dinámica y muy enriquecedora. Recomendadisimo!

Agradécele a antoniovalenzuelai
mauricio c, Gerente en United World Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por seguir nuestro completo tour del castillo, barrio de Malastrana y puente de Carlos .Seguro Iñigo estará feliz de tus palabras como todo nuestro equipo .
Abrazo grande desde United World Tours