“La hamburguesa perfecta”
Opinión sobre: Meat & Greet Burgerhouse

Meat & Greet Burgerhouse
Clasificado como N.º 116 de 6.087 Restaurantes en Praga
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

La hamburguesa estaba muy muy muy rica. Si recuerdo bien, pedí la de queso de cabra. Quería carne muy poco hecha y así me la trajeron. Las patatas fritas estaban exquisitas (con piel). Todo fenomenal, el servicio muy bueno y el ambiente agradable.

Agradécele a NasiGeorgieva

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en Praga trabajando por tres semanas y en estos días he ido tres veces. El único punto negativo es el tiempo de espera, pero realmente merece la pena. Hamburguesas increíblemente sabrosas, con una combinación perfecta de ingredientes y con la carne en su punto justo. Nunca he probado una hamburguesa así, con una carne tan buena (y he comido muchas en muchos sitios del mundo). Recomendable para todo el mundo.

Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es beber cerveza y comer una buena hamburguesa, en un ambiente actual y joven debes visitar este local. Calidad precio muy razonable.

Agradécele a chamoviaje
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer después de leer mucho y buscar comer una hamburguesa ,llegamos a las 21:50 del viernes 20 de enero ,entramos ,había mesa disponible y me dice q La Cocina estaba cerrando q lo sentía .me parece vergonzoso porque en trip advisor anuncian q cierra a las11 de la noche ,no lo recomiendo y no volveré

Agradécele a melocomoto
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una salida a los platos checos de nivel. Hamburguesas sin artificios con calidad y a un precio que ya quisiera para Barcelona!

Agradécele a Tomas G