“Great restaurant!!!!”

Clasificado como N.º 16 de 2.018 Restaurantes en Cracovia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 16
Comida: Polaca
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Kazimierz
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfect dinner and friendly staff! Probably the best restaurant I visited in Krakow.
Cena perfecta y staff muy amable! Creo que fue el mejor restaurante que visite en Cracovia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 216edurnef
JoannaP802, Owner en Restauracja Starka, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020
Traductor de Google

Thank you so much :) Gracias :)

Escribir una opiniónOpiniones (6.606)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva para 10 personas y tenían la mesa lista a la hora prevista. Quedamos encantados con la comida y los postres. Servicio inmejorable y para finalizar nos invitaron a unos chupitos que fueron un broche de oro para un almuerzo perfecto. Además cuentan con carta en español.Gracias por todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alexandracD4482AE
JoannaP802, Owner en Restauracja Starka, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Hola Alexandra,

Muchas gracias por tu comentario, es muy amable de ti. Esperamos a ti en Starka. Todo lo mejor por ti i por tu familia :-)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hicimos reserva con antelación porque nos habían dicho que era difícil encontrar mesa sin ella.
Cuando llegamos, nuestra mesa estaba esperándonos preparada.
El local es muy agradable y disfrutamos de música en directo mientras cenamos.
La comida estupenda, rica y bien presentada.
Después del postre nos invitaron a un vodka de la casa e incluso luego nos decidimos a probar los cócteles que tienen en carta.
Una experiencia muy agradable tanto por la comida como por el ambiente y el servicio prestado por su personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mgarlop76
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Comida de calidad en cantidad, trato immejorable, acogedor y perfecto en calidad precio. Muy bien ubicado

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Tarrac0
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

excelente en trato servicio y producto y en cantidades para comer un solo plato excepcional la relación calidad-precio muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a lablanca27