“Cocina polaca y casera”

Comida: Polaca
Barrio: Kazimierz
Barrio: Kazimierz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acabamos de rebote en este restaurante tras varios intentos fallidos, y la verdad que fue toda una suerte. El local es amplio, con decoración sencilla y una terraza llena de gente de la zona, lo que nos llamó la atención. La camarera fue algo seca, pero nos atendió rápido y bien. La comida una maravilla. Todo lo que comimos estaba muy rico, con gran sabor y totalmente diferente. Pedimos un poco de todo: Lanzaki, pasta con col y setas, con un sabor especial y diferente; una sopa zurek, calentita, en su punto e imprescindible; unos pierogis rellenos de carne y unos golanki, rollo de carne cocidos con col (ver las fotos). De beber, claro está, una cerveza polaca, lezajsk. Todo espectacular, muy bueno y con gran sabor. Un sitio 100% recomendable que no engaña, con unos precios muy buenos (ver la carta). Por cierto, se paga en la barra.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Le creo varias cosas buenos: el servicio es muy rápido, el precio tirando a bajo, las raciones enooormes. La primera vez que fui éramos dos comensales, pedimos además de la comida una ración de patatas fritas " para picar", nunca he visto ración tan enorme, para cuando llegó la comida ( también raciones enormes) ya no teníamos ganas de comer e hicimos lo que pudimos. La carta es muy larga y variada, la comida normal, como de casa de comidas pero rica. Relación calidad- precio excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Natividad P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día de casualidad, queríamos ir a otro pero no había mesa y entramos en este. Veníamos de hacer excursión todo el día y teníamos mucha hambre así que aviso, los platos son enormes!! Pedimos mucho porque queríamos probar todo y no sabíamos que las raciones eran tan grandes. Todo buenísimo y el precio muy barato. Cervezas buenas y las camareras super amables. Como lo teníamos enfrente del hotel volvimos otro día y por 11-12€ dos personas pueden cenar perfectamente

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a camaronas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el sitio dónde he comido los mejores pierogis (mix de pierogis), son 8 unidades de queso, setas, carne, etc...

El restaurante es pequeño, pero acogedor, buena comida y precio más que barato, 12€ por dos platos y 2 bebidas.

Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a WillyFog_Romy
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar y salimos encantados.
Probamos unos pastelitos de patata, caseros, se desacían en la boca. Después unas costillas, muy abundantes, bien cocinadas y con una salsa buenísima.

El precio menos de 10€ por persona con vino y agua.

Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019