“Realmente un lugar muy bonito,”
Opinión sobre: Casa Mia Restaurant

Casa Mia Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 196 Restaurantes en Zakopane
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar muy bonito, se aprecia el buen gusto en la decoración con una sensación muy espaciosa y pulcra, la bebida realmente con mojitos de muy buena calidad y en especial el de mango muy bueno la verdad, el plato de mariscos una delicia total sin perdida con una presentación majestuosa y agradable, sabores deliciosos y un gusto impecable, la atención excelente y con mucha amabilidad 100 por 100 recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a HumbertoChaconV
Escribir una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Ha sido un acierto comer en este restaurante. Un restaurante pequeño, acogedor, con un estilo muy agradable, música suave...La atención por parte del personal no ha podido ser mejor, en cuanto a recomendaciones sobre platos a degustar y explicación de los mismos, éramos 4 personas y nos ha “captado” enseguida, se dio cuenta que queríamos probar varios platos para compartir y ha dispuesto todo en cocina para servirnos los platos en modo “degustación”, de modo que los platos han salido de cocina con una presentacion impecable y adaptados para compartir.
Hemos tomado como entrantes un Steak tartar y un Tartar de trucha, ambos espectaculares, servidos con un pan de semillas crujiente y caliente.
Para continuar con dos platos de pasta riquísima, unos spaguetti negros con vegetales y gambas y unos tagliatelle con queso, trufa y boletus. Pasta con punto perfecto y ambas con intenso sabor. Completan nuestro menú unos Medallones de pavo con crema de guisantes y crema de zanahoria, mini vegetales a la plancha y una salsa de Oporto, chocolate y frutos del bosque....absolutamente maravilloso, y un Solomillo de cerdo con una salsa de setas y trufa y gratén de patata.
La eleccion de los platos perfectos gracias a la recomendación del Maitre.
No podía faltar un toque dulce....Helado de mojito hecho en casa, fresco y digestivo y una Creme Brulé suave y cremosa.
Café, licores de frutos del bosque....
Recomiendo sin duda este restaurante, por tener unos platos bien elaborados, con presentacion impecable y un personal espectacular con un servicio y atención digno de un restaurante “estrella”.
Gracias Casa Mia!! Si volvemos por aquí os visitaremos.

PD. Y no por ello menos importante...la factura para 4 personas: 6 platos, 2 postres, cafés y licores 112 euros.

2  Agradécele a susana f
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Que pasada de restaurante, un soplo de aire fresco en los días que llevamos en Polonia. Carta corta ( como debe ser y con recomendaciones del día), variada y con un servio espectacular.

1  Agradécele a jjimenolopez
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Lugar muy agradable,la comida riquísima,si tienes alguna intolerancia te ofrecen alternativas,a mi me hicieron una mousse de chocolate espectacular.Los camareros encantadores.Restaurante muy recomendable calidad-precio.

1  Agradécele a Viajeraabc
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019

El mejor sitio donde he comido en Polonia. Tengo intolerancia al gluten, leche y alguna cosa más y se adaptaron a todas mis necesidades. El trato fue impecable. Al no poder usar leche usaron leche de coco y en el postre en vez de gluten usaron tapioca. Riquísimo! El trato excelente. Les doy un 10 sobre 10! Muy recomendable! Y el sabor buenísimo! Mi pareja que no tiene intolerancias se fue encantado. Buen precio! Comimos los dos por 60 euros con entrantes, plato principal, postre y vino.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Alicia A