Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 35
Hotels.comUS$ 35
Agoda.comUS$ 35
FindHotelUS$ 35
eDreamsUS$ 35
CheapTicketsUS$ 35
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Situado cerca de todo, de la Estación de Autobuses y del centro (poco más de 10 minutos a pie). Destacamos la amabilidad del personal y el buen desayuno. Moderno y muy limpio. La relación calidad-precio excelente ( el más barato de nuestra estancia en Polonia). Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sebastian p
K_Piaskowski, Dyrektor generalny en Hotel B&B Torun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Dear Sir,

Thank you for interesting review, all your suggestions are priceless for us. Hope to see you soon.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dada sus caracteristicas es un hotel de ciudad normal para poder dormir y desayunar si quieres, que es como ellos lo venden, la calidad precio es aceptable, aparentemente esta limpio. Podria repetir si volviera a esta ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kman22
K_Piaskowski, Dyrektor generalny en Hotel B&B Torun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

La ubicación es excelente, muy cerca del centro de la ciudad (aproximadamente 5 minutos a pie). El hotel es ideal para descansar (silencioso y con cortinas black out que bloquean completamente la luz solar). La habitación tiene todas las comodidades básicas (aire acondicionado, espacios adecuados, cama cómoda, regadera buena, etc.).
El personal fue muy amable para solucionar nuestras inquietudes (nos recomendaron atracciones turísticas, pedimos toallas extras, etc.) y hablan inglés.
El único pero es la limpieza, la cual podría mejorar (alfombra y plancha de lavabo manchadas).
En general una muy buena estancia y gran valor para el costo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LizaLD
K_Piaskowski, Dyrektor generalny en Hotel B&B Torun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Dear Madam,

Thank you for your interesting review. We are more than happy that you enjoyed stay at our hotel. Hope to see you soon.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien situado y bien de precio. Limpio y buen desayuno. Eso sí, nos quedamos dos días en Torun y nos parece demasiado tiempo para lo que hay que ver. En el hotel solicitamos información sobre cómo ir a Wroclow y nos dijeron todo del revés. Pero.. Esto ha sido la tónica en todo el viaje en Polonia. Así que ya no nos pilló por sorpresa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a EdurneyOskar
K_Piaskowski, Dyrektor generalny en Hotel B&B Torun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2016

Dear Sir,

Thank you for your review. We are delighted that you enjoyed stay at our hotel. Hope to see you during your next visit in Torun.

Kindest regards,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2014

El hotel está ubicado muy cercano a la estación de buses, mas no así de la estación de trenes Torun Glowny (como media hora caminando). El trato en recepción es bueno y las habitaciones limpias, no muy pequeñas. Un punto a mejorar es el baño: la ducha no tiene más que un vidrio que cubre la mitad de ésta sin puerta, cortina o algo que impida que todo el piso quede mojado. Pero con la toalla adecuada el problema disminuye. El desayuno era bastante bueno, comparado con lo que había leído en este foro. Sin duda no pueden pedirse un cuarto de cinco estrellas cuando el hotel no lo es, pero es bastante práctico, bien ubicado y económico. Volvería a hospedarme allí sin ningún problema.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo