Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
TravelocityUS$ 43
CheapTicketsUS$ 43
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en Torun la ciudad de Copernico y nos alejamos en este hotel. No esta mal, habitacion limpia y baño moderno. Solo dos problemillas, el ruido del ventilador del baño y que tuvimos que subir 2-trams de escalera con.la maleta pues nos dieron.una habitacion donde no llegaba el ascensor. El desayuno sencillo pero bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a antologiaa
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es curiosa, a veces desconcertante, la combinación de cosas nuevas y modernas con viejas armaduras y alfombras que tiene la decoración de los espacios comunes. Muy bien situado, en pleno casco antiguo, a apenas 4 minutos del mercado viejo, casa de Copérnico, torre inclinada... pero en una calle tranquila y silenciosa. Tienen parking concertado a unos 5 o 10 minutos andando desde el hotel y facilitan el parar frente a la puerta para dejar/coger los equipajes. Buena relación calidad/precio.
La habitación un poco pequeña, tal vez, aunque sin ser agobiante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Fernando B
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hotel normalito, situado en pleno centro de Torun. Habitación grande pero no excesivamente cómoda (por ejemplo no había donde poder abrir las maletas). Hotel sin ascensor que lo hace incómodo. Desayuno flojo, no muy variado.
Lo mejor su situación céntrica y a 2 minutos de la parada de autobús que te lleva a la estación de tren.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miquele_G
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Esta es una opinion personal y parte de lo que voy a escribir es culpa mia. El hotel está muy bien, es céntrico hablan perfectamente ingles y la relacion calidad precio es muy buena. Claramente es un valor seguro a la hora de elegir hotel en Torun. A pesar de la decoracion que es un poco pesada y tiene muchos objetos es de lejos uno de los hoteles más limpios en los que he podido estar. Le bajo a dos estrellas porque al abandonar el hotel me deje miviejo kindle encima de la mesilla ya pesar de llamar para saber si lo habian encontrado nunca más volvio a aparecer.
Es culpa mia ya que me lo deje ahi (no, recepcionista, no lo saque, no lo movi, lo deje en la mesilla, así que no valen excusas) pero eso me genera un dilema moral a la hora de recomendar el hotel, ya que consideraria que si alguien viaja con algo de valor no lo dejara bajo ningun concepto en la habitacion
Por lo demás es un hotel sin pretensiones con un buen servicio y una muybuena relacion calidad precio

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a majsa80
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hotel bien situado, sin pretensiones. El servicio correcto pero nada más. Nos dieron una habitación pequeña que daba a un patio. El baño correcto pero pequeño y algo incomodo. Desayuno normal para la categoría. Lo mejor, la ubicación. No dispone de parking

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja