Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Para viajes de trabajo y gestiones rápidas en la ciudad es un buen hotel. En taxi te plantas en el centro de la ciudad en 15-30 minutos, en función de la hora y el tráfico. El desayuno es completísimos, y las habitaciones amplias y silenciosas. El wifi funciona bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 963juanluise
Agata M, brand manager en Airport Hotel Okecie, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimado Señor,
gracias por la recomendación y la indicación de los beneficios prácticos. Muchas gracias. Buena suerte en el año nuevo!
Saludos

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Si el objetivo és visitar Varsovia està un poco alejado. Pasamos solo una noche y no pudimos disfrutar del gimnasio ni el spa asi que no puedo judgar. Las Habitaciones estan bien son muy espaciosas pero la decoracion un poco anticuada. La gente no es muy muy hospitalaria en el hotel. Pero ha veces es por la barrera del idioma. En el desayuno si nos atendio un caballero muy bien y la comida muy completa con mucho para escojer y limpio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marta g
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de julio de 2017

Estimada Señora,
muchas gracias por su opinión. Leemos con atención todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. La gente es nuestro capital lo mas importante por eso vamos a ver el equipo que trabajó y la situación general durante su estancia.
Saludamos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Solo pasamos una noche en este hotel, ya que era transito para ir a Cracovia, pero la impresion que nos llevamos fue buenísima, una habitacion amplia, lujosa, con una buena calidad de sueño, gran canttidad de amenities de todo tipo. El trato en recepción fue exquisito, a pesar de llegar a la 1:00 de la mañana, e incluso nos ofrecieron a llevarnos al dia siguiente al aeropuerto gratis desde el hotel, todo un detallazo.
El desayuno bueno, rico y abundante, que nos dió fuerzas para el resto del dia.
El unico inconveniente es que está algo alejado de la ciudad, pero si no te importa desplazarte, y prefieres la calidad antes que la cercanía, este es el hotel perfecto, a un precio imbatible.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josecarlosa419
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Excelente hotel, muy buen servicio, mucha comodidad en los cuarto.
Muy cerca del aeropuerto pero también con fácil acceso al centro de la ciudad.
Tiene una chocolatería de muy buena calidad dentro del hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Natali G
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Perfecto hotel para visitas de negocios. Las habitaciones son muy cómodas y se puede descansar muy bien en ellas porque además son muy silenciosas. La atención es muy buena y el único pero es que se encuentra lejos del centro de la ciudad. Recomendable para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Iván H