1.385 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

El hotel nos pareció muy lujoso, muy bien ubicado, justo en la ciudad vieja de Varsovia, a pocos pasos del Castillo Real, pero lo suficientemente tranquilo para descansar, ya que es muy silencioso.

El personal de recepción es muy amable, las habitaciones son muy grandes y están muy limpias y preparadas al detalle. Tienen mini bar, productos para limpiar los zapatos, paragüas, calzador, caja fuerte...

La cama es muy cómoda.

El baño es enorme y tienes a tu disposición todos los productos necesarios para el aseo personal, también tienen secador.

Las instalaciones son una maravilla, con un piano bar, zona de recepción, terraza y restaurante de lujo, además incluido en el precio de la habitación está el acceso a la piscina interior, que es muy bonita y relajante. También disponen de spa.

La única pega es que el wifi era malísimo, directamente no funcionaba, al menos en nuestra habitación, imposible navegar sin tirar de 4G.

El desayuno no lo cogimos porque es carísimo, recomiendo desayunar en cualquiera de las bonitas cafeterías que hay de camino a la plaza del mercado, mucho mejor de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amaia D
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Excelente ubicacion, a pasos de la peatonal. Ideal para recorrer todo caminando. Un paseo muy lindo.Muy buena decoracion, con piano, bar,restaurant,excelente atencion del personal, muy atentos, piscina, spa. Habitacion 109 primer piso. Habitacion y baño enorme, ducha y bañera, muy buenos productos para el aseo personal, bata y pantuflas, caja de seguridad, cafe y agua de cortesia,frigobar, secador de ropa, secador de pelo, paraguas, excelente wifi en la habitacion y en todo el establecimiento.Excelente desayuno. Un cinco estrellas sin dudas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chachi19
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia con lo referente al servicio de limpieza baños sucios sin cambios de sabanas tachos de basura en mal estado salidas de baño en mala condición polvo en el guardarropa ventanas no muy limpias cortinas que no tapan La Luz de afuera por completo y la lista solo empieza... espejos llenos de manchas de dedos y polvorientos no lo recomiendo para nada si su intención es descansar después de un día muy agitado de paseo como fueron los nuestros...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a gabriels433
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, junto a la ciudad vieja y al palacio real. Se trata de una edificación antigua recientemente rehabilitada.
Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero resultan cómodas, silenciosas, tranquilas y confortables.
Las camas son grandes y cómodas.
El baño es amplio y cómodo.
No tuvimos oportunidad de probar el desayuno del hotel.
El personal era amable y servicial, sin más.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a InigoMadrid
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Hotel bonito, en edifico restaurado con mucho gusto y a un paseo de la entrada de la parte antigua. Habitaciones cómodas, pero para ser un cinco estrellas no puede ser de otra forma. Pero tuve una mala experiencia con una camarera del restaurante en el desayuno el día que nos íbamos. Teníamos reservada habitación y desayuno, y estando en el restaurante desayunando, al levantarme para prepáramelo, ya que es bufet se me acerca una señorita, y poniéndose delante, me dice en inglés que el desayuno son 50zt o algo así entendí. Yo le dije que mi habitación era con desayuno y seguí .Al rato, se acercó a mí mesa y nos pone el tíquet porque decía que lo teníamos que pagar! En vista a que estaba siendo una situación incómoda delante de toda la gente que en ese momento estaba en el comedor, me sentí un poco avergonzada, como si estuviéramos intentando colarnos para desayunar! Cómo la señorita en cuestión no aceptaba mis explicaciones , fui a la habitación a por el comprobante de la reserva. Volví al comedor y se la di, llevándosela ella para comprobarlo... pero lo que más me enfado, que una vez volvió, y cuando ya comprobó que yo tenía razón no se dirigió en ningún momento a mi para explicarme donde habían estado el errór. ni para pedir una disculpa. Creo que al menos debería habernos explicado y pedido disculpas. Tampoco hubo ninguna disculpa al hacer el check out.
Un trato al cliente totalmente inadecuado , máxime cuando estamos hablando de un cinco estrellas.
La impresión que me lleve del hotel desde luego, no fue buena, por el trato recibido. Una pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos