Free Walkative! - Tours Warsaw
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

Excelentes tours del centro histórico de Varsovia con Andrés y tour judío con Manuel. Espero que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Cae95
Pontedeume, España
Muy interesante

Conocer la historia de Polonia es muy interesante y esencial para experimentar plenamente la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
framora92
Leer las 5.644 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Varsovia y sus alrededores
desde US$ 50,71
desde US$ 40,23
desde US$ 17,69
desde US$ 41,27
5.644 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy buen guía que no solo fue atento con nosotros, preocupándose de que fuéramos bien y sin frío. Es Polaco y hablaba muy bien Español. Recomendable 100%. Se llama Pedro y nos mostró un buen ejemplo de Varsovia, su historia y su casco antiguo.

Agradécele a Stella F
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del guía, súper amable, a pesar de ser Polaco hablaba bastante bien Español y su comunicación es perfecta. Recomendable 100%. Se llama Pedo y es muy simpático

Agradécele a salvatores263
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hicimos el tour en español por el centro histórico de Varsovia con Iga. Hemos tenido una muy buena experiencia con ella, hemos aprendido muchas cosas de la ciudad y además nos ha recomendado otros sitios para visitar.

Agradécele a anabelrrss
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hicimos el tour por el casco antiguo de Varsovia y el de Varsovia Judia, ambos con Pedro! Un genio! Nos fue llevando de forma interesante y entretenida por la historia de Varsovia, la pasamos genial y aprendimos un montón. En este viaje hicimos varios walking tour y hasta ahora Pedro fue el mejor guia con el que nos encontramos :) Gracias! También nos fue muy util el mapa que nos dieron al final del tour, usamos varias de las recomendaciones!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Flor1704
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Hicimos ayer el Tour por el casco antiguo de Varsovia y fue realmente genial.
Nuestro guía Pedro, excelente comunicador, nos hizo pasar una mañana muy agradable, relatando la historia de Varsovia,los hechos que acontecieron durante la segunda guerra mundial y la valentía de sus habitantes para reconstruir esta preciosa ciudad.
Nos gustó mucho y se nos paso el tiempo en un suspiro.
Muy interesante, recomiendo el Tour al 100%, seguro que no defraudará a nadie.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a julianX3210GE