2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 202
TravelocityUS$ 202
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. En Recepción el personal muy atento a cualquier pregunta ,muy amables. Las habitaciones muy amplias y cómodas, el baño muy espacioso y cuenta con un vestidor. Solamente una pega....el desayuno ,poco variado . Muy recomendable para una visita a Varsovia. Bien situado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a luluchica
Marcin M, Dyrektor generalny en H15 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimada lulu,

Muchas gracias por su fabuloso comentario despues de su visita al H15 Boutique Hotel.
Es un placer saber que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio recibido.
Le agradecemos sus palabras para todo el personal. Sera un placer compartirlas con todos ellos.
Muchas gracias por su valioso comentario sobre el desayuno, lo utilizaremos para controlar y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huespedes.
Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en su próxima visita a Varsovia.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El H15 no es un hotel de alta categoría más. Es un sitio con encanto y personalidad. La atención del personal es exquisita, el ambiente es esmerado, muy cuidado hasta el último detalle y a la vez moderno, original, sofisticado. En un mundo donde está generalizado IKEA, airbnb, couchsurfing y eñ low-cost ¿cuál es la razón por la que optar por un Hotel con mayúsculas? La respuesta es un lugar como el H15 de Varsovia. Quizás el mejor desayuno buffet que he tomado en un hotel. La cocina es muy buena. 100% recomendable. Dziękuję!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jorge U
Marcin M, Dyrektor generalny en H15 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Jorge U,

Muchas gracias por la magnífica valoracion de su recien estancia con nosotros.

Nuestra principal mision es poder ofrecerle a cada uno de nuestros huespuedes la mejor de las experiencias posibles así como poder hacerles sentir como si nuestro hotel fuera "su segunda casa".
Por lo tanto,me alegra enormemente que su experiencia fuera excelente tanto por la atención recibida por parte de nuestro equipo humano como por lo acogedor de nuestro establecimiento.

Es un verdadero placer saber tambien, que haya disfrutado del desayuno que ofrecemos.

¡Le esperamos con los brazos abiertos a la que ya se ha convertido su nueva casa en Varsovia!

Reciba un cordial saludo,
Front Office Manager,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal si no quieres mucho bullicio y estas dispuesto a caminar 3 km o poco mas, para ir al casco antiguo.
Una edificación antigua restaurada al completo, un solarium divino en donde funciona el espacio para el desayuno y salas para leer o de ocio.
Las habitaciones sumamante espcionsas. Un estudio con tele, una mesita, sala amplia, servibar. Habitacion con tv tambien .
Un día no funciono el elevador, menos mal son solo 3 pisos.
El desayuno, no incluido en el costo bien, incluye jugos naturales y huevos recién hechos mas el típico desayuno europeo, diferentes panes, tomate, salmón.
En la noche hay muy cerca área de bates. Frente al hotel en la esquino uno buenidimo donde tome el mejor gyn que he probado en mi vida.
El hotel tiene bar pero cierra a las 10 pm

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Familia E
Marcin M, Dyrektor generalny en H15 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Estimada fabioladelcarmen,

¡Saludos desde el H15 Boutiqe Hotel!

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Varsovia.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con sus expectativas. Nos alegra saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro hotel, tanto por la céntrica localización que nos caracteriza como en la decoración. Es todo un honor saber tambien que haya disfrutado del desayuno que ofrecemos.

¡Le esperamos con los brazos abiertos a la que ya se ha convertido su nueva casa en la capital!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

El hotel es espectacular, las habitaciones son maravillosas con una amplitud increíble ademas nos hicieron un upgrade a una suite así que mas puedo pedir.
El personal es muy atento, hablan varios de ellos español y siempre están pendientes.
La ubicación cerca de la ruta real, algo retirado de la zona antigua pero en una ciudad tan grande como Varsovia no se puede estar al lado de todo, aun así en el entorno del hotel hay restaurantes y bares donde tomar una copa, por lo que es un hotel que si lo escoges, para alojarte en tu estancia en Varsovia, saldrás satisfecho

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a viajantespain
Marcin M, Dyrektor generalny en H15 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado viajantespain,

¡Saludos desde el H15 Boutique Hotel!

Gracias por su emotiva review y por hacérsela llegar a otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y proporcionar una estancia agradable y gratificante.
Valoraciones positivas como las suyas, en lo referente a nuestro personal, localización e instalaciones del hotel, nos motivan a seguir mejorando día a día y continuar hacia el camino a la excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo a su casa en Varsovia

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Hotel super cómodo, no hay ruido ni entra luz por las noches, se descansa muy bien.La habitación tiene todos los detalles que necesitas para estar cómodo. Personal muy amable y dispuesto. La comida del servicio de habitaciones muy rica y el desayuno fantástico.Céntrico y en una zona segura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a AriPeloFrito