Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Paseando por Europa - Budapest
desde US$ 14,78
Detalles
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Ha sido de los mejores guías que hemos tenido de todos los viajes que hemos hecho.
Lo explicó todo muy bien y fue muy simpático y amable. Nos hizo pasar un rato muy agradable y desde luego nos llevamos un muy buen recuerdo:)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mijcmc2019
PaseandoporEuropa1, Guía de la felicidad del Paseante en Paseando por Europa - Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Buenos días paseante,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que te hayas quedado con un buen recuerdo tanto de nuestro tour como de Álex. En cuanto continúes viajando, esperamos que puedas caminar junto con nosotros en ciudades como Londres, Dublín, París, Córdoba, Málaga o Berlín.
¡Te mandamos un fuerte abrazo virtual! ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour guiado por Gabor, amable, simpático y muy culto, demuestra sus grandes conocimientos de la historia del pais. Recomendable.
Nosotros éramos dos parejas de La Coruña que ya habíamos hecho el dia anterior el tour de la ciudad con Marcy y nos gustó también mucho.

Agradécele a bebaba-98
PaseandoporEuropa1, Guía de la felicidad del Paseante en Paseando por Europa - Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

A todo el Equipo de Paseando por Europa, en Budapest, nos hacen muy felices tus palabras. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa. Queremos continuar estando en contacto, no te olvides de visitar nuestras pagina web y redes sociales nos encontrarás en Paseando por Europa ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Gabor fue un guia excelente, realmente agradable y atento; que conocía perfectamente la ciudad y su historia. Totalmente recomendable.

Agradécele a S4412OOalfonsoc

Acabamos de transmitir tu valoración a Gábor, la cual ha quedado encantado, por supuesto. Así que por parte de el y de toda Paseando por Budapest te agradecemos tus palabras. Esperamos volver a verte muy pronto por la ciudades de Paseando por Europa. Un abrazo desde Budapest

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Da gusto conocer algo guiado por un apasionado de la historia de la ciudad. Descubrimos lugares poco accesibles.

Agradécele a julioa152

Muchas gracias por tus palabras y nos encanta que has disfrutado tanto de Alex y del tour. ¡Es lo que queremos conseguir! Daros una experiencia única

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita guiada con Alex, y nos encantó. Un chico súper amable y simpático, da gusto escucharle. Hace que sea amena y divertida.
No dudéis en contar con él, para saber la historia de esta preciosa ciudad.

Agradécele a Vane341

Muchas gracias por tu comentario, le transmitiremos a Alex, que sin duda lo va a apreciar. Nos alegramos de que te hayas quedado con un buen recuerdo de Paseando Por Europa.