5.106 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Tuve la suerte de hospedarme en este hotel durante 8 días, y pese a tener las expectativas altas, no me defraudó en absoluto.

El hotel está localizado en el barrio judío de Pest, en el centro de la ciudad y muy cerca de estaciones de autobús y metro (la ciudad cuenta con una gran infraestructura de servicios públicos de transporte). Ya desde el primer contacto impresiona, pues su hall viene precedido con una imponente fachada.

La decoración de casi todo el edificio es exquisita (excepciono los pasillos de las habitaciones, los cuales, en comparación con el resto, pueden notarse algo anticuados), especialmente la zona de la recepción, cuyo mármol no deja indiferente a nadie.
Las habitaciones dobles, si bien es verdad que no son excesivamente grandes, son muy bonitas y están equipadas al completo. Las camas dobles son enormes, de dos metros de ancho. Las duchas sí que pecan de falta de espacio.
El restaurante, espacioso y de techos altos, es un lugar muy agradable para desayunar, comer o cenar.
La zona del spa la valoro negativamente, únicamente consta de una piscina pequeña, una sauna y una infra sauna con capacidades de 3 personas cada una.

El desayuno es excelente. Una enorme variedad de platos tanto salados como dulces, zumos... Además hay constantemente un cocinero que hace tortillas al gusto del cliente.

La noche es muy tranquila, no se oyen ruidos externos.

Respecto de la limpieza, es notable, pero no tan buena como cabría esperar de un hotel con tanta calidad.

Si vuelvo a Budapest, intentaré alojarme de nuevo aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a lombra93
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Estimado Ander L,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como su preferido alojamiento durante su reciente visita en Budapest, y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Es un gran placer saber que el Continental Hotel Budapest ha podido satisfacer todas sus expectativas y que ha tenido una estancia muy agradable. Me alegra leer que haya apreciado muchísimo la ubicación del hotel y la proximidad a las estaciones de autobús y metro, y que la decoración del edificio, especialmente la zona de la recepción, haya sido de su agrado. Además, estoy encantado de leer que haya disfrutado plenamente de nuestro restaurante y que haya encontrado el desayuno excelente. Me alegra también que haya estado satisfecho con su grande y bien equipada habitación. Gracias por haber destacado la impecable limpieza y el servicio excelente.

Una vez más, gracias por su tiempo y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una gran ubicación que te permite ir andando a la mayoría de puntos turísticos de la ciudad.
La fachada principal y el hall impresionan y la habitación está muy bien. No es muy grande pero más q suficiente para pasar 3 o 4 noches de turismo, que es lo más habitual en Budapest.
El desayuno buffet es muy variado y de buena calidad.
Además dispone de piscina al aire libre en la azotea y también cubierta.
Precio muy económico para la calidad del hotel.
Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a toninotonis
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Estimado Toninotoni S,

Le doy las gracias por haber elegido el Continental Hotel Budapest y por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Es un gran placer saber que le ha gustado su estancia en nuestro hotel, gracias por la recomendación. Me alegra leer que la ubicación haya sido de su agrado y que haya encontrado el hall impresionante. Gracias también por haber destacado las buenas habitaciones. Además, me alegra que el desayuno ganó su placer y que haya estado satisfecho con la spa también.

Una vez más, gracias por su tiempo y no puedo esperar para darle la bienvenida de nuevo en el futuro muy próximo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

El hotel muy bueno, linda decoración, camas confortables, las almohadas destacan en comodidad, la ubicación te permite caminar y conocer la ciudad que además es muy linda, el personal muy amable en genreal y el desayuno bastante variado, lejos destaca su restaurant, platos expectaculares y el personal un 7, obvio que volvería, cabe destacar que no llegan muchos turistas en más bien un hotel para pasajeros que viajan por negocios.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones parecen cómodas
Agradécele a Angelica123123
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Estimada Angelica123123,

Muchas gracias por haber elegido el Continental Hotel Budapest y por tomarse su tiempo para compartir con nosotros sus opiniones.

Es un gran placer saber que considerándolo todo, su recente estancia en nuestro hotel fue de su agrado en todos los aspectos. Me alegra leer que le haya gustado la decoración y que haya encontrado las camas confortables y una ubicación ideal para explorar la ciudad. Gracias también por haber destacado nuestro personal muy amable y el desayuno bastante variado.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primer nivel, sin dudas. Podría estar un poco mejor ubicado, aunque no está lejos del centro histórico. Las habitaciones excelentes y el hotel igual. La elegancia del mismo es 5 estrellas. Muy buen servicio.

Agradécele a 738raulc
Zoltan_Geher, General Manager en Continental Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimado Raul C,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel durante su reciente visita en Budapest y por tomarse su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.
Es un gran placer saber que todo haya sido de su agrado y que haya tenido una estancia muy agradable. Me alegra leer también que haya estado satisfecho con la ubicación del hotel y que las habitaciones hayan superado todas sus expectativas. Además, muchas gracias por haber destacado nuestro impecable servicio, significa mucho para nosotros.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita en Budapest.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

El personal muy amable, el hotel confortable y muy cerca de la Sinagoga con lo que te da acceso a comunicarte muy bien con todas las zonas turísticas, si hay que poner un pero sería al poco espacio en el cuarto de baño que creo que es lo menos bueno y aunque el tamaño de la habitación no es muy grande tiene todo lo necesario. El hall es espectacular al igual que la fachada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a jalisco56

Estimado jalisco56,

Antes que nada, le quiero dar las gracias por haber elegido el Continental Hotel Budapest como su preferido alojamiento, y por haber dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia.

Me alegra saber que haya encontrado un personal muy amable y que haya apreciado la excelente ubicación del hotel. Me parece que en general su habitación haya sido de su satisfacción. Muchas gracias también por haber destacado el espectacular hall, es un gran placer saber que le ha gustado el interior de nuestro establecimiento.