Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.170)
Filtrar opiniones
5.171 resultados
Calificación de viajeros
3.617
1.182
263
71
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.617
1.182
263
71
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.171 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel; con una inmejorable ubicacion en Buda en el corazón del Barrio del Castillo; al lado del Bastión de los pescadores y la Iglesia de San Matias. El hotel posee excelentes instalaciones, habitaciones amplias y confortables y con grandes ventanales. Nuestra habitacion tenia una imponente vista del Parlamento y de la ciudad de Pest, y contaba con acceso al salón ejecutivo ubicado en el tercer piso, donde podiamos desayunar en un ambiente mas íntimo. La zona es muy tranquila y romantica y si bien no tiene una agitada vida nocturna, hay variados y muy buenos restaurantes en las inmediaciones. Se encuentra ubicado a unos 15 minutos del centro de Pest al cual se llega fácilmente. Sin dudas es un hotel sumamente recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 860marisap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONBUDAPEST, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear 860marisap

Thank you so much for leaving a review on TripAdvisor and being our guest in our beautiful capital.

We are very pleased to read that you found our location spectacular and our facilities excellent
Please let us know whenever your plans bring you back to Hilton Budapest. We will ensure you will have another memorable stay with us.

Best regards,

Peter Knoll
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Este hotel de la cadena Hilton tiene una ubicación inmejorable en la ciudad de Buda, al lado del casco histórico. Está construido sobre ruinas por la devastación de la 2da. Guerra Mundial, y tiene una vista insuperable de la ciudad de Pest iluminada en colores ámbar durante la noche. Los salones del lobby están bien decorados. Las habitaciones son amplias, limpias, con camas muy cómodas. La mitad de las habitaciones tienen vista al Danubio y al Parlamento. Una belleza. La otra mitad hacia el casco histórico. Los baños son buenos, con ducha. El restaurante es discreto, con una cocina típica de hotel de cadena. El bar está siempre muy animado. El Executive Club está abierto durante casi todo el día y ofrece una gran variedad de comida y bebidas en forma gratuita.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mariagourmet_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONBUDAPEST, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear mariagourmet_11

Thank you for staying at Hilton Budapest and sharing your feedback on Tripadvisor website.
We are all grateful for you highlighting our unbeatable location along with the unparalleled view, the attractive hotel interior and our spacious guest rooms.

It would be a great pleasure to welcome you back again soon.

Best regards,

Peter Knoll
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica en uno de los lugares con mejores vistas de Budapest. Llama la atención el exquisito gusto y calidad de sus instalaciones, estancias y decoración en general. La amplia habitación cumple con holgura las expectativas de un hotel de estas características, excelente equipación y cuidado de detalles junto con materiales de primera calidad propician una estancia muy agradable y confortable. Nada que objetar al personal de servicio, correcto y muy profesional. Destacar el desayuno muy variado y completo.
Como aspectos no tan positivos destacar una carta en el restaurante excesivamente reducida, sin ambiciones ni sorpresas, junto con una operativa en relación a los gastos incurridos en el hotel muy estricta. (Tuve un cargo en la tarjeta VISA la primera noche de estancia por el doble del consumo realizado justificado a continuación por el hotel en concepto de depósito a compensar una vez realizara el check out).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bairam80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONBUDAPEST, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Bairam80,

Thank you for your kind words and compliments for our striking location, professional staff, excellent hotel facilities and highlighting our breakfast service.

We hope to have the pleasure of welcoming you back again.



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase navidad en esa hermosa ciudad, y elegí Hilton Budapest, su ubicacion es super la mejor de la ciudad, el castillo esta muy cerca y otro mirador esta a 10 pasos,al igual que la iglesia. La zona es encantadora porque te permite visitar la bella Buda cuantas veces quieras, sin tener que pagar por usar el furnicular que cuesta 4 euros, y la fila es larguisisima en cualquier momento del día,
El desayuno te lo sirven en un lugar con una vista impresionante, y el executive lounge te ofrece una vista hacia el parlamento unica, y la atencion es buena.
La habitacion que me toco me ofrecia 3 pisos: sala,comedor y habitacion con dos baños,
Lo unico que no me agrado al 100% fue la sazon del restaurant, no fue mala pero esperaba algo mas delicioso.
Un taxi usando la app taxify me cobraba 8 euros hasta el centro.
Yo iba y regresaba a Pest, caminando me parecia hermosa esas caminatas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joselui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONBP, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear joselui,

Thank you for choosing Hilton Budapest as your preferred hotel to celebrate your Christmas holidays. I am delighted to hear that you were impressed with our lovely location and the surrounding historic sights. We look forward to welcoming you back again soon.

Best regards,

Zoltan Arvai
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El personal de recepción poco amable y el de habitaciones, fatal. La situación, lejos del centro aunque en un entorno muy bonito. Habitaciones correctascheck in, fatal: no encontraban dos de las tres habitaciones reservadas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a CEJA2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONBP, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Daydream41255194987,

Thank you for being our Guest and sharing your concerns with us. We hope you will accept our sincere apologies for the disturbances you experienced during your check in.

We assure you that this is not typical of our service and your comments have been shared with our Front Desk team to ensure this is not repeated. Thank you for bringing this to our attention and we will use your constructive feedback as a learning tool to improve our service.

We work hard to remedy the areas you highlighted and I still hope that you would give us a new chance to
make you feel welcome and taken care of on your future visit to Budapest.

Best regards,

Zoltan Arvai
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones