6.476 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Despertar o irte a dormir viendo el puente de las cadenas o el castillo ya es de por si algo impagable. Si además estás en un sofitel tendrás asegurado una buena dosis de cuidados y excelencia. Desayuno completísimo para todo tipo de huespedes.
Lo que necesita y de ahí que no le dé la máxima valoración, es renovar el mobiliario de las habitaciones y baño, que no están acordes con la categoría del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 868David
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos a budapest a este hotel el fin de semana del 30 de septiembre, porque ya habíamos ido hace muchos años y sabíamos que su ubicación era muy buena.

Esta vez fue un desastre. Es un hotel carísimo para permitirse el lujo de no tratar bien a sus clientes. Nos pasó a todos y eso que íbamos a diferentes habitaciones. Pedimos habitaciones dobles, yo estuve en la habitación 516 con mi marido y cuando llegamos hacía bastante frío. Quitamos el aire y nos fuimos a cenar. Cuando volvimos la habitación seguía fría y el aire o el ventilador hacia un ruido insoportable. Mi marido se puso tapones, nos tapamos hasta el cuello, llamamos a recepción y nos dijeron que ahora subían.... aún estamos esperando.
Lo peor le pasó a mi padre.... llamó igual que nosotros y como nadie subió, bajo a las 3 de la mañana a recepción. Le cambiaron de habitación y pasaba lo mismo. A mi suegra y a mi cuñado les pasó lo mismo y ellos estaban en diferente planta.
Con ninguno se disculparon al hacer el check-in. En recepción nos trataron como si nada.

Un huésped se queja, se cambia de habitación a las 3 de la mañana en un hotel 5 estrellas y en vez de disculparse sin parar no dicen nada. No dábamos crédito.

Por otro lado el desayuno buffet es de un 3 estrellas justo, no destaca en nada
Y ya por daros un consejo, cuidado con los taxistas, una auténtica tomadura de pelo. Además de bordes, les molesta que le pagues en euros o con tarjeta y no se cortan a la hora de demostrar su malestar.
Una pena todo porque la ciudad es preciosa. Volveré pero a otro hotel!!!

Agradécele a Ana D
Jean_Bowcott_Sofitel, General Manager en Sofitel Budapest Chain Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ana,

Thank you so much for taking the time to tell us about your experiences regarding your stay at our hotel.
However we were very concerned to read that you experienced such inconveniences in regards to the comfort of your rooms that we would like to deeply apologize for.
Please be ensured that we take your comments very seriously, therefore our colleague will be in contact with you directly to discuss this matter for further details.
We appreciate you sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Yours sincerely,
Jean Bowcott
General Manager

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

La estancia ha sido muy agradable. Los desayunos muy amplios con una variedad importante y gran calidad. El trato muy correcto. La habitación muy cómoda. Limpieza extraordinaria. La recepción muy amable. En general, todo fenomenal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fyunqueramig
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Hotel excelentemente ubicado en pleno centro de la ciudad, para ir caminando a todos lados. Justo frente al Puente de las Cadenas, que separa Buda de Pest, al que cruzamos caminando para luego acceder con un teleférico al castillo de Buda.Muy buen servicio y desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Sin dudas las que elegimos nosotros con vistas al Danubio y al Puente de las cadenas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martapita
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel.... Tres estrellas. El servicio es muy flojo. La habitación que era un upgrade, por ser miembro de Leading, la hicieron tarde y mal
La cama parecía hecha por mi. Nunca hicieron el cierre nocturno
Las toallas no las cambiaron
El trato del personal, salvo para el check in, como haciéndote un favor
En fin.... Muy flojo para ser un "cinco"!!!
No volvería

Agradécele a Guillermo N
Jean_Bowcott_Sofitel, General Manager en Sofitel Budapest Chain Bridge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guillermo,

Thank you for taking the time to share your feedback with us about your recent stay in our hotel.
However we are deeply sorry to read that the service received was not according to your expectations and that you especially experienced inconveniences due to the improper housekeeping service that we would like to sincerely apologize for. Kindly be ensured that we consider your comments very seriously; therefore our colleague will be in contact with you directly to discuss this matter for further details.

Yours sincerely,
Jean Bowcott