Novotel Budapest Centrum
US$ 170
US$ 140
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

US$ 91
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 182
US$ 161
US$ 120
US$ 103
Mercure
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 137
US$ 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Bohem Art Hotel(Budapest)
US$ 108
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 84
US$ 183
US$ 170
US$ 419
US$ 365
2.040 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Un edificio guapo ya de por sí, el hotel está muy bien ubicado, cerca de metro y tranvía. Un lujo de instalaciones, el comedor para el desayuno nada funcional, a la altura en decoración y mobiliario, y el desayuno variado y completo como en pocos sitios, con un servicio de personal superatento. Muy buena la habitación, una cama gigante y confortable, dormimos como niños.

Consejo sobre las habitaciones: mejor para la calle lateral que la principal que pasa el tráfico
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jazzemax
Lajos C, General Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Espero que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Era nuestro primer viaje a Budapest (que no el ultimo) y al llegar nos comunican que hemos sido seleccionados como Rey y Reina del hotel (luego nos explicaron que cada semana escogen a una pareja y familia para que lo sean) y que nos correspondia una habitacion ejecutiva en vez de la estandar (que habiamos reservado), acceso al Executive Longe para poder tomar un piscolabis y relajarnos a cualquier momento, un 20% de descuento en todo lo que comieramos y bebieramos en el hotel y un presente de bienvenida (bandeja con chocolates, licores de la zona, una botella de agua y mazapanes de la zona).
El personal del hotel impecable en el trato, y la habitación también. La cama comodisima y todo muy limpio.
Tuvimos un problema con una consumicion que tuvimos en el bar, pero tras tratarlo con el personal de recepcion, todo se resolvio en un momento satisfactoriamente.
En todo momento nos sentimos arropados y se atendio todo lo que pedimos.
A parte de todo, el restaurante merece la pena, tanto para desatunar con su buffet libre como a la hora de la comida y/o la cena. Todo riquisimo, muy bien preparado y muy bien servido.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Otrebor Z
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en nuestro hotel. Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que nuestro personal, las instalaciones, el restaurante y nuestra habitación han estado a la altura de lo que esperaban.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Reservamos nuestra estadía a través de un tour categoría superior. El hotel está bien ubicado y el desayuno es normal. Pero la habitación que nos asignaron era horrible. En lugar de una habitación twin nos dieron una habitación de cama
matrimonial y un sofá. Ambos con colchones mínimos. El personal de recepción no atendió nuestros reclamos y no nos entregaron hojas de reclamación por carecer de ellas según nos dijeron. Las fotos agregadas dan cuenta de mi desagrado y me eximen de mayores comentarios.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia T
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en nuestro hotel. Lamentamos si en algún aspecto no hemos cumplido con sus expectativas. Así mismo hemos tomado nota de los puntos mencionados y lo tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando. Nos agrada leer que nuestro establecimiento por lo que al resto de servicios se refiere, ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Estuvimos de fin de semana en este hotel. Nos gustó mucho el hotel, la atención recibida y sobretodo y muy especialmente el restaurante, música en directo, buena comida y trato exquisito. Desayuno continental y típico húngaro. Totalmente recomendable. La única pega un poco alejado (15/20 minutos caminando de las principales visitas turísticas) y habitación clásica.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toefulus

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tan positiva reseña respecto a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto el hotel, como el restaurante y la ubicación hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida en su próxima visita a Budapest.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Excelente hotel en el Centro de Budapest. El personal muy atento con nuestras necesidades y solicitudes, muy bonitas los cuartos y en excelentes condiciones. Nuestra estadía incluía el desayuno, y permitamos decirles que fue excelente - muy completo. Si regresamos a esta hermosa ciudad nos hospedaremos nuevamente en Novotel Budapest Centrum.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lopezrod98
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que las instalaciones, la ubicación y la gastronomía han estado a la altura de lo que esperaban.