2.202 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Era nuestro primer viaje a Budapest (que no el ultimo) y al llegar nos comunican que hemos sido seleccionados como Rey y Reina del hotel (luego nos explicaron que cada semana escogen a una pareja y familia para que lo sean) y que nos correspondia una habitacion ejecutiva en vez de la estandar (que habiamos reservado), acceso al Executive Longe para poder tomar un piscolabis y relajarnos a cualquier momento, un 20% de descuento en todo lo que comieramos y bebieramos en el hotel y un presente de bienvenida (bandeja con chocolates, licores de la zona, una botella de agua y mazapanes de la zona).
El personal del hotel impecable en el trato, y la habitación también. La cama comodisima y todo muy limpio.
Tuvimos un problema con una consumicion que tuvimos en el bar, pero tras tratarlo con el personal de recepcion, todo se resolvio en un momento satisfactoriamente.
En todo momento nos sentimos arropados y se atendio todo lo que pedimos.
A parte de todo, el restaurante merece la pena, tanto para desatunar con su buffet libre como a la hora de la comida y/o la cena. Todo riquisimo, muy bien preparado y muy bien servido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kronoxx
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en nuestro hotel. Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que nuestro personal, las instalaciones, el restaurante y nuestra habitación han estado a la altura de lo que esperaban.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Reservamos nuestra estadía a través de un tour categoría superior. El hotel está bien ubicado y el desayuno es normal. Pero la habitación que nos asignaron era horrible. En lugar de una habitación twin nos dieron una habitación de cama
matrimonial y un sofá. Ambos con colchones mínimos. El personal de recepción no atendió nuestros reclamos y no nos entregaron hojas de reclamación por carecer de ellas según nos dijeron. Las fotos agregadas dan cuenta de mi desagrado y me eximen de mayores comentarios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patriciat911
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su estancia en nuestro hotel. Lamentamos si en algún aspecto no hemos cumplido con sus expectativas. Así mismo hemos tomado nota de los puntos mencionados y lo tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando. Nos agrada leer que nuestro establecimiento por lo que al resto de servicios se refiere, ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Estuvimos de fin de semana en este hotel. Nos gustó mucho el hotel, la atención recibida y sobretodo y muy especialmente el restaurante, música en directo, buena comida y trato exquisito. Desayuno continental y típico húngaro. Totalmente recomendable. La única pega un poco alejado (15/20 minutos caminando de las principales visitas turísticas) y habitación clásica.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Toefulus

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tan positiva reseña respecto a su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto el hotel, como el restaurante y la ubicación hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darles una cálida bienvenida en su próxima visita a Budapest.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Excelente hotel en el Centro de Budapest. El personal muy atento con nuestras necesidades y solicitudes, muy bonitas los cuartos y en excelentes condiciones. Nuestra estadía incluía el desayuno, y permitamos decirles que fue excelente - muy completo. Si regresamos a esta hermosa ciudad nos hospedaremos nuevamente en Novotel Budapest Centrum.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lopezrod98
Lajos C, Ügyvezető igazgató en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra leer que ha quedado satisfecho con el hotel y con sus vacaciones. Nos agrada mucho saber que las instalaciones, la ubicación y la gastronomía han estado a la altura de lo que esperaban.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel con las mejores prestaciones, tanto en las instalaciones y servicios al cliente, como en la propia habitación. Desayuno variado y de calidad, cena muy bien elaborada. Fitness y Spa pequeño pero muy práctico, cómodo para el disfrute.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DanielHarillo

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva, es una satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones. Nos alegra leer que ha quedado satisfecha con nuestro restaurante y con nuestro personal también.

Sería un gran placer para nosotros tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.