“Céntrico”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Downtown - Eva appartman

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Budapest, Hungría Central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pippoland...
Crítico de nivel 4
“Céntrico”
Escribió una opinión el 19 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy bien situado,acogedor , es la primera vez que decidíamos no ir a hotel y ha sido una buena elección. Aunque no conocimos a la dueña estuvo muy atenta a nuestras llamadas, que solo fueron el primer día.Es un apartamento interior, luminoso, sin ruidos.Muy tranquilo, Es tal cual muestran las fotos.Para aquellos que les preocupa la velocidad del wifi, os comento que durante nuestra estancia funcionó rápido y bien.Está stuado muy cerca de la Calle Vaci. En la misma calle del apartamento hay varios sitios para poder comer, comida rápida, restaurant, bares de copas,supermercado, estanco y para mi el mejor sitio el CAFÉ CENTRAL. Nosotros ni desayunamos en el apartamento porque descubrimos un sitio cercano que por menos de 5€ se desayuna muy bien. Pero si hubiéramos querido podríamos haber hecho todas las comidas en el apartamento. Me gustaron mucho dos detalles: había dos paragüas y hasta zapatillas!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los pequeños detalles y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: el coolchón y el sumidero de la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
emilio e
Crítico de nivel 3
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 19 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estoy encantado con el apartamento, situado en un primer piso con ascensor, bien iluminado, ventanas amplias, ideal para pareja incluso con niños. La situación es bastante buena, cerca del metro y del río, calle bien iluminada por la noche, apartamento bastante acogedor, coincide con lo indicado en internet, bien equipado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El colchón de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Muchas gracias. Sereìs siempre benveidos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 53
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar