“Free tour ”

White Umbrella Tours Budapest
Clasificado como N.º 21 de 357 Tours en Budapest
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El free tour fue excelente, el guía Auden es muy divertido, hace que el rato sea muy ameno y nos dio muchos consejos para seguir disfrutando de la ciudad, adicional es una ciudad con mucha historia lo cual lo hace mas interesante.

Agradécele a Daniel G
Escribe una opiniónOpiniones (2.173)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como decimos en mi país, un capo! Muy ameno, con mucha información, nos hizo del recorrido un paseo muy agradable. Lo recomiendo sin dudas

Agradécele a Migue62
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hicimos el tour con Aduen, un crack, sabe mucho de historia y lo cuenta muy ameno. Te hace pasar mas de 2 horas y te da una impresión global de la ciudad y de su historia.

Agradécele a Ricard B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Rafa y fue el mejor guía que conocí en varios tours que llevo hecho. Sabe un montón, lo cuenta de forma interesante, le agrega humor (el justo y necesario) y responde todas las dudas. La dinámica del tour es muy buena y fue por eso que terminamos comprando los 4 tours de pago que ofrecen. Todos muy buenos realmente. Tanto Rafa como Aduén (hicimos el tour del Danubio con él) dos fenómenos. Recomiendo White Umbrella 100%. Ya había hecho un tour en Paris y también fue muy bueno. ¡Gracias por todo, nos llevamos un hermoso recuerdo!

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas visitas guiadas free
Si tienes la suerte que te acompañe Aitana como guía tendrás una visión completa de los acontecimientos que formaron la actual Hungría

Partes de Parlamento

También tienes alternativas de varios tours al Danubio, barrio judio, Castillo de Buda y ruinas bares

Agradécele a EduardoFederico