Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.337)
Filtrar opiniones
2.337 resultados
Calificación de viajeros
2.091
218
21
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.091
218
21
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.337 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Coincido con la mayoría de las opiniones: tranquilo hotel en pleno centro de Budapest. Por destacar algo positivo mencionaré la calidad del desayuno. Y por mencionar algo negativo, las extrañas sábanas que no se ajustan por ninguna parte y que resultan tan incómodas como incomprensibles. Un gran hotel en todo caso a un precio razonable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MacmanamanBilbao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julescanel, Ügyvezető igazgató en Hotel Moments Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear „MacmanamanBilbao”,

On behalf of our Hotel Moments Budapest I would like to thank you for staying with us during your recent city break in Budapest.
I am delighted that our location and the quality of our breakfast buffet selection have all met your expectations and that you had an enjoyable hotel stay.
We were pleased to host you just recently and we sincerely hope to have the opportunity to welcome you back, should you decide to spend a couple days in Budapest again.
However, I regret to see that we were not being able to provide you the bed sheets that would have been suitable for you. Please accept my sincere apologies for the inconvenience this may have caused you.
Your kind patronage is highly appreciated and I truly hope that we will have the pleasure of welcoming you back in our Hotel Moments Budapest soon.
Sincerely yours,

Gyula Kanel
General Manager
gkanel@hotelmoments.hu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en la zona céntrica de Pest. A mano de todo, parlamento, Danubio, zona de compras y se pude ir andando a Buda. Hotel con personal amable, nos sentimos muy agusto. Habitación bien, baño bien. No me gusto que echaran la toalla a lavar cuando la dejé colgada y no en el suelo. Si somos responsables con el medio ambiente me parece genial, pero apliquémoslo, que no se quede en un papel.
Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ManuelH919
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NMork, Vezető en Hotel Moments Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear "Manuel H”,

Thank you very much for your kind review left about your recent stay in our Hotel Moments Budapest.
I was glad reading that you were satisfied with the hotel location as well as with the friendliness of the staff or the room quality.
Let me also thank you for your kind note left on the responsibility for the environment as this is a very important aspect of our hotel operations. Your feedback is much appreciated as we are taking the guest reviews very seriously in order to improve our services day by day.
We are looking forward to welcoming you back when you are traveling back to Budapest again!

Sincerely Yours,

Nina Mörk
Front Office Manager
nmork@hotelmoments.hu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Elegimos este hotel por su excelente ubicación, pero además de ello tiene un excelente servicio, su personal es muy amable y contribuyen a hacer que tengas una buena estancia. Las instalaciones están bien, sin ser un hotel muy grande, las habitaciones son amplias y el desayuno tiene la variedad y calidad justas para disfrutar de él. En definitiva nos encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Viator2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NMork, Vezető en Hotel Moments Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear "Viator2015”,

I cannot be thankful enough for choosing our Hotel Moments for your city break in Budapest.
It made me most delighted to see that we had been able to contribute to an enjoyable and memorable vacation for you. It is wonderful to hear that you enjoyed so many aspects of your visit, including our spacious and large rooms and the delectable offerings within our breakfast. We work hard to exceed our guest’s expectations and your feedback assures me that we are doing just that.
We very much appreciate your compliments about the Hotel Moments Budapest for anyone looking for a nice hotel in Budapest. We hope to have the pleasure of having you back soon as well!

Sincerely yours,

Nina Mörk
Front Office Manager
nmork@hotelmoments.hu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de un viaje en Budapest. Me alojé en este maravilloso hotel donde todo fue inmejorable, atención, habitación, desayuno. Sin lugar a dudas si vuelvo a esta maravillosa ciudad volveré alojarme en este hotel. Zona preciosa y se puede ir andando a todos sitios

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Inspiration646307
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NMork, Vezető en Hotel Moments Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear “Inspiration646307”,

Thank you for this brilliant review of your recent visit in our Hotel Moments Budapest.
To learn that you enjoyed visiting us, so much so that you would return on another occasion is the best feedback that the team and I could hope for.
We are very much looking forward to welcoming you back to our Hotel Moments Budapest.

Sincerely Yours,

Nina Mörk
Front Office Manager
nmork@hotelmoments.hu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Estuvimos 2 noches en agosto.

El hotel está muy bien. Es muy nuevo. Las habitaciones espaciosas, la cama muy cómoda y el WC perfecto.
El buffet es muy completo. Además tienes té y café con snacks 24 horas al día.
Ubicación inmejorable.

Al reservar pedimos una habitación en el piso superior y así lo hicieron.

El personal de front desk en general bien. Puedes comprar tickets de bus / metro y también de cruceros por el Danubio.

El motivo de no calificarlo como excelente, es que tanto al entrar como al salir del hotel, el personal de front desk, nunca nos miró a la cara, ni nos dijo hola o adiós. tal vez sea un tema cultural, pero si mejoran en cortesía, serán un hotel perfecto.

Consejo sobre habitaciones: En la 5ª planta
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ramon A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
julescanel, Ügyvezető igazgató en Hotel Moments Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear "ramon_bcn_1964",

Thank you so much for choosing to stay at our Hotel Moments Budapest and sharing your experiences.
I am happy that you liked our nicely renovated former palace however I want to apologize for the lack of attention you experienced.
Let me assure you that I already had a meeting with the Front Office team as this kind of attitude is not acceptable from any of them.
We hope that you will allow us to show our true capabilities on your next stay to Budapest.
Sincerely Yours,

Gyula Kanel
General Manager
gkanel@hotelmoments.hu

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones