“Agradable...!!”

Clasificado como N.º 43 de 1.396 Restaurantes en Bratislava
Opciones: Reservas
Barrio: Staré Mesto
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante....con precios que pueden catalogarse de económicos...!!
La comida rica y más o menos...típica....!!
Es el sitio adecuado....si no quieres gastar mucho..!!

20  Agradécele a cecina_de_chivo
Escribir una opiniónOpiniones (1.095)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado se come muy bien a un muy buen precio , está un poco escondido el local pero vamos platos grandes y la salsa tártara ver increíble ❤️ precio para dos sopas y dos segundos 22 euros .

Agradécele a Vanegochi2
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018

Nos recomendaron este sitio para probar algo de comida típica. Esta cerca de lo que seria el palacio de gobierno. Tienen la carta en inglés o en eslovaco. Fue de mucha ayuda una camarera que hablaba muy bien español.
Probamos las 3 sopas que tenían y todas muy ricas, son muy diferentes entre si. De los platos típicos también pedimos bastante variado para probar un poco de todo, por los pecios creíamos que eran tipo raciones pero no, eran enormes.
Comimos en el salón de arriba y estuvimos muy bien. El servicio de la camarera ha sido excelente. Muy atenta y muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a VeroMDP
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas algo típico este es el lugar.
Retirado del centro, pero su comida y precio valen la pena.
El trato de la camarera bastante seco... pero nada que no te permita disfrutar de la comida. Eso si! Después una buena caminata para bajar las calorías de los platos jejeje
Os lo recomiendo...

Agradécele a mongmcm
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche entre semana, estaba lleno! La comida bien elaborada, gastronomía típica eslava. Todo muy rico. Precio estupendo. Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a elisanoja