Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 27
eDreamsUS$ 30
CheapTicketsUS$ 27
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Hotel muy cómodo y limpio.Las personas de recepción muy agradables y la relación calidad precio muy buena. totalmente recomendable. quiero volver a Riga pues me gusta mucho la ciudad y desde luego volveré a este hotel pues todo en el me pareció estupendo e igualmente a todas las personas que venían conmigo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariadoloresgonzale
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Un hotel enorme con pasillos largos, lúgubres y descuidados que le dan cierto encanto fantasmal. La habitación amplia y cómoda más allá de que la cama era bastante dura; el desayuno buffet incluido y la ubicación no está mal, a unas 10 cuadras de estación de tren y no muy lejos del centro histórico. El personal, sin ser incorrecto, carece de toda simpatía y trata al huésped con indiferencia y sin que les escape la menor sonrisa. Aun así, las 2 noches que pasé en el hotel fueron agradables y por un costo muy accesible (unos 25 euros la noche).

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcelo Q
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Podría ser un mejor hotel si mejorase la imagen, decoración, limpieza. Estaba en obras, espero que todo mejore. Está en una buena zona, con buenas comunicaciones y al edificio se le puede sacar muchísimo partido, pero ahora estaba bastante tétrico. Muy mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 778mnievesr
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Hotel bastante flojito y viejo, la fachada estaba en rehabilitación, pero necesita una rehabilitación completa. La habitación y el baño son correctos, pero viejos como todo. El parking esta un poco difícil de encontrar, pero cumple su cometido. El personal no destacaba por su simpatía, pero correcto también. El centro queda bastante alejado del casco antiguo, aunque se considere centro, no lo parece. Para un par de días y como opción económica es aceptable, pero no lo puedo puntuar mas que con un "Normal".

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P8315IXjoseg
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante retirado del centro, a unos 20/25 minutos andando. Las instalaciones son viejas mal reformadas. El baño estaba sucio y la habitación olía mal. El personal es extremadamente desagradable y antipático, en especial una de las chicas de recepción, mostrando un total desinterés. En definitiva, no compensa lo económico que pueda ser este hotel, después de haber estado en Riga, hay bastantes mejores opciones y más céntricas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a QuiqueTM