Vila Galé Albacora
Tavira House(Tavira)
US$ 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

US$ 149
US$ 140
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 197
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 262/noche de este hotel.

US$ 252
US$ 241
US$ 108
  • Piscina
US$ 161
US$ 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

US$ 150
US$ 143
Priceline
US$ 82
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

US$ 75
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicado lejos del pueblo, es una antigua aldea de pescadores reciclada y transformada en hotel, en un entorno muy agradable, muy buenas instalaciones, cercano a la isla de Tavira, muy rico desayuno. Lamento haber estado solo un día, el lugar merece más tiempo para disfrutarlo!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mezdal
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sr. D.Mezdal,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos pasando el fin de semana en este hotel, cuando llegamos, nos sorprendimos, las instalaciones muy buenas, acceso a la playa genial, aparcamiento bastante bien, personal super amable, pero llegó momento de ir a la habitación, olía muchísimo a cañería, el propio trabajador hizo un comentario acerca del fatídico olor, pero no puso solución al mismo. Hoy seguimos allí y sigue el olor, a pesar de dormir con las ventanas abiertas. Terraza con muy poca intimidad.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María F

Sra. Dª Maria F.,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana blanca con mis dos hijas y nos ha encantado el hotel: las habitaciones, el recinto, tiene parque infantil, spa incluido con una piscina donde las peques han podido disfrutar de lo lindo.
El desayuno y la cena también muy buenos.
Deseando repetir en verano para disfrutar tb de la zona en verano.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Sr. D. / Sra. Dª

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, las instalaciones estaban muy bien cuidadas y la recuperación de un poblado pesquero es todo un reclamo turístico. Los desayunos son fantasticos, la estancia fue todo un acierto, volvería otra vez

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen C
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Sra. Dª Carmen C.,

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Hotel muy bonito cerca de Tavira, buenas instalaciones y buen desayuno. Ideal para desconectar y descansar por su ubicación, aunque puede llegar a ser demasiado tranquilo. Estructura curiosa, con escuela, iglesia, huertos... Seguramente se disfrutará mucho más en verano que en el mes de octubre cunado estuvimos (y además una sola noche).

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Pedro C
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Sr. D. Juan Pedro,