1.020 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado lejos del pueblo, es una antigua aldea de pescadores reciclada y transformada en hotel, en un entorno muy agradable, muy buenas instalaciones, cercano a la isla de Tavira, muy rico desayuno. Lamento haber estado solo un día, el lugar merece más tiempo para disfrutarlo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mezdal
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Sr. D.Mezdal,

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando el fin de semana en este hotel, cuando llegamos, nos sorprendimos, las instalaciones muy buenas, acceso a la playa genial, aparcamiento bastante bien, personal super amable, pero llegó momento de ir a la habitación, olía muchísimo a cañería, el propio trabajador hizo un comentario acerca del fatídico olor, pero no puso solución al mismo. Hoy seguimos allí y sigue el olor, a pesar de dormir con las ventanas abiertas. Terraza con muy poca intimidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a María F

Sra. Dª Maria F.,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana blanca con mis dos hijas y nos ha encantado el hotel: las habitaciones, el recinto, tiene parque infantil, spa incluido con una piscina donde las peques han podido disfrutar de lo lindo.
El desayuno y la cena también muy buenos.
Deseando repetir en verano para disfrutar tb de la zona en verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Trip180397
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Sr. D. / Sra. Dª

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico, las instalaciones estaban muy bien cuidadas y la recuperación de un poblado pesquero es todo un reclamo turístico. Los desayunos son fantasticos, la estancia fue todo un acierto, volvería otra vez

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carmencU490ID
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Sra. Dª Carmen C.,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Hotel muy bonito cerca de Tavira, buenas instalaciones y buen desayuno. Ideal para desconectar y descansar por su ubicación, aunque puede llegar a ser demasiado tranquilo. Estructura curiosa, con escuela, iglesia, huertos... Seguramente se disfrutará mucho más en verano que en el mes de octubre cunado estuvimos (y además una sola noche).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan Pedro C
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Sr. D. Juan Pedro,