“Bacalao, dorada y arroz exquisitos”
Opinión sobre: Pavilhao da Ilha

Pavilhao da Ilha
Clasificado como N.º 103 de 286 Restaurantes en Tavira
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con una amigas y tras esperar un poco en la cola mereció la pena. Bacalao y dorada exquisitas, pedimos también arroz de marisco para dos y venía mucha cantidad. La única pega es que al sentarnos nos pusieron sin preguntar una bandeja con aperitivos (aceitunas, queso y patés) que al momento pedimos que nos retirasen, eran 20e mas, cuidado!!
Lo demás… súper recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a zuri_brh
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. No es necesario hacer reserva. Comimos unas coquinas, muy ricas y sin arena. Continuamos con un arroz de rape y langostinos delicioso (Tamboril) , muy sabroso y generoso de cantidad. El trato muy amable y rapido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josecS626QD
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en La Isla de Tavira estupendo. Fuimos 10 personas y la comida fue magnífica. Servicio rápido y personal muy agradable y atento. Comimos navajas, almejas, sardinas. Arroz con marisco y pinchos de rape y camarón, pulpo y camarón. Postres caseros y riquísimos. A destacar la tarta de almendras y yema y almendra sola. Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a monaco3323
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Es cierto que hay pocos sitios a los que ir pero este no nos gusto nada. El sabor de la comida es nulo. Pedimos un arroz de mariscos y tenia de todo menos mariscos. Las almejas estaban todas cerradas ñ, se lo dijimos al camarero y no hizo nada por solventar nuestro problema. La atención bastante mala. No repetiremos. Y bastante caro para la calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Vanesa P
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas después de que el camarero nos ofreciera al pasar una mariscada. Pedimos unos chicos y un arroz con marisco. Los chicos bien de vinagre para disimular que eran del año pasado. El arroz normalito lo que es el grano pero las almejas no se abrió ni una. Nada recomendable. Precio caro y comida para extranjeros sin gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Dream602669