Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Tanto el hostal como la atención de Magalis y Gabriel, excelentes; un trato amable, respetuoso y cariñoso. Nos proporcionaron todo lo que necesitamos en cada momento y a cualquier hora del día. Estancia muy limpia, nueva y acogedora. La zona muy tranquila y agradable. El tiempo que estuvimos allí fue muy acogedor. Los cócteles muy ricos y económicos. Volvería sin dudarlo. Saludos cariñosos a Magalis y Gabriel, de la iguana mayor.

Agradécele a patriciagO5847XF
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Hola Patri nuestras iguanas jajaja, que bueno volver a saber de ustedes,fue increíble conocerlas,conversar y contarles sobre las bellezas de Trinidad, que bueno que se sintieran como en casa, y les halla gustado los cócteles de la casa.En cuanto vuelvan aquí las estaremos esperando con los brazos abiertos.Besos y abrazos de Magalis y Gabriel.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el alojamiento. Todo estaba súper limpio. A 5 minutos caminando del centro pero en una calle muy tranquila. Magali y Gabriel súper respetuosos y amables, nos ayudaron con todo dándonos mucha información y compartiendo agradables conversaciones. Los desayunos exquisitos al igual que las piñas coladas que pudimos disfrutar en la bonita terraza. Un 10.

Agradécele a Susana3031
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Hola susana y carmen, gracias por escribir su experiencia en casa, por aca las extrañamos mucho, fue todo un placer compartir con ustedes y hablar sobre nuestra isla bella y preciosa en particular sobre trinidad, que bueno que nuestras piñas colados les gustaron mucho asi como los desayuno.Cuidense mucho fue verdaderamente increible conocerlas y ojala se repita.Besos y abrazos Magalis y Gabriel.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cómodos en este hostal en nuestra única noche en Trinidad. Nos atendieron muy bien. El detalle de bienvenida, una bebida típica de la ciudad. El desayuno, muy bueno. La habitación espaciosa y cómoda. Tanto la madre como el hijo, muy amables. A un paso del centro de la ciudad. Incluye wifi. Lo recomiendo en su paso por Trinidad.

Agradécele a Menchh
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias mench por escribir sobre la casa que lástima que fue sólo un día para que conocieran más de Trinidad, fue encantador conocerlos y ayudarlos en todo para que se sintieran como en casa.Un saludo y espero que algún día nos día se repita la visita.Cuidense mucho

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan sólo dos días en Trinidad en este hostal. Maravillosa la familia que nos atendió. Nos llevamos un recuerdo inolvidable de Magali y del resto de la familia que nos recibió. Ojalá podamos volver a Cuba de nuevo....seguro que repetimos este hostal en Trinidad. Esa cachánchara increíblemente buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 606ver_nicaa
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Vero muchisimas gracias por escribir sobre la casa, la verdad que ya eres parte de nuestra familia y la pasamos increible juntos en casa compartiendo, en cuanto vuelvas a cuba te estaremos esperando con los brazos abiertos y en cada brazo una canchanchara jajaja.Cuidate mucho y espero de verdad volvernos a ver.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hostal que tiene todo lo mejor de Cuba. Sencillo, rústico pero que te recibe con los brazos abiertos. El mejor servicio sincero de Cuba. La recamara amplia y con baño y a/a incluido, agua caliente. A unas cuadras del centro histórico. Un desayuno rico y fresco, con buen café. Gabriel, su madre y familia te harán sentir la verdadera Cuba. La canchánchara de bienvenida te hace no querer irte jamás. Gracias a todo el equipo y felicidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a DavidPalestino
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

Hola David que bueno que te sientas como un miembro mas de la familia porque para nosotros ya lo eres, aprendimos mucho contigo acerca de la comida mexicana y sus tradiciones culturales, fue encantador conocerte, compartir contigo, ayudarte con todo para que tu estancia aqui fuera inolvidable.Cuidate mucho y espero algun dia verte en Mexico.