√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Fue la estancia m√°s c√°lida y agradable de Cuba. Nos alojamos 3 personas durante 3 noches y nos sentimos como en casa. La habitaci√≥n era muy amplia, con camas muy c√≥modas y ba√Īo privado. Disfrutamos mucho de la estupenda terraza a la q se accede desde la habitaci√≥n y en la que desayunamos a diario esos ricos desayunos. Gabriel y Magalis son encantadores, te abren las puertas de su casa como si fueras un miembro m√°s de la familia. Gabriel nos di√≥ la bienvenida con una rica canch√°nchara y nos ayud√≥ en todo. Muchas gracias familia!! Un abrazo de Rub√©n Manuel y Paloma desde Espa√Īa.

Agradécele a Palomalm16
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2019

Hola Paloma,Rubén y Manuel, muchísimas gracias por escribir sobre nosotros,bueno saber que los hicimos sentir como en casa, fue increíble conversar con ustedes para ayudarlos a comprender cosas sobre mi país, la verdad que fueron días muy agradables donde pudieron conocer los lugares con encantos de Trinidad que para mi gusto merecen la pena verlos. Cuidense mucho y ojalá un día nos volvamos a ver saludos y abrazos de Gabriel y Magalis.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Tanto el hostal como la atenci√≥n de Magalis y Gabriel, excelentes; un trato amable, respetuoso y cari√Īoso. Nos proporcionaron todo lo que necesitamos en cada momento y a cualquier hora del d√≠a. Estancia muy limpia, nueva y acogedora. La zona muy tranquila y agradable. El tiempo que estuvimos all√≠ fue muy acogedor. Los c√≥cteles muy ricos y econ√≥micos. Volver√≠a sin dudarlo. Saludos cari√Īosos a Magalis y Gabriel, de la iguana mayor.

Agradécele a patriciagO5847XF
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Hola Patri nuestras iguanas jajaja, que bueno volver a saber de ustedes,fue increíble conocerlas,conversar y contarles sobre las bellezas de Trinidad, que bueno que se sintieran como en casa, y les halla gustado los cócteles de la casa.En cuanto vuelvan aquí las estaremos esperando con los brazos abiertos.Besos y abrazos de Magalis y Gabriel.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el alojamiento. Todo estaba s√ļper limpio. A 5 minutos caminando del centro pero en una calle muy tranquila. Magali y Gabriel s√ļper respetuosos y amables, nos ayudaron con todo d√°ndonos mucha informaci√≥n y compartiendo agradables conversaciones. Los desayunos exquisitos al igual que las pi√Īas coladas que pudimos disfrutar en la bonita terraza. Un 10.

Agradécele a Susana3031
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Hola susana y carmen, gracias por escribir su experiencia en casa, por aca las extra√Īamos mucho, fue todo un placer compartir con ustedes y hablar sobre nuestra isla bella y preciosa en particular sobre trinidad, que bueno que nuestras pi√Īas colados les gustaron mucho asi como los desayuno.Cuidense mucho fue verdaderamente increible conocerlas y ojala se repita.Besos y abrazos Magalis y Gabriel.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy c√≥modos en este hostal en nuestra √ļnica noche en Trinidad. Nos atendieron muy bien. El detalle de bienvenida, una bebida t√≠pica de la ciudad. El desayuno, muy bueno. La habitaci√≥n espaciosa y c√≥moda. Tanto la madre como el hijo, muy amables. A un paso del centro de la ciudad. Incluye wifi. Lo recomiendo en su paso por Trinidad.

Agradécele a Menchh
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Much√≠simas gracias mench por escribir sobre la casa que l√°stima que fue s√≥lo un d√≠a para que conocieran m√°s de Trinidad, fue encantador conocerlos y ayudarlos en todo para que se sintieran como en casa.Un saludo y espero que alg√ļn d√≠a nos d√≠a se repita la visita.Cuidense mucho

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tan sólo dos días en Trinidad en este hostal. Maravillosa la familia que nos atendió. Nos llevamos un recuerdo inolvidable de Magali y del resto de la familia que nos recibió. Ojalá podamos volver a Cuba de nuevo....seguro que repetimos este hostal en Trinidad. Esa cachánchara increíblemente buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 606ver_nicaa
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Hola Vero muchisimas gracias por escribir sobre la casa, la verdad que ya eres parte de nuestra familia y la pasamos increible juntos en casa compartiendo, en cuanto vuelvas a cuba te estaremos esperando con los brazos abiertos y en cada brazo una canchanchara jajaja.Cuidate mucho y espero de verdad volvernos a ver.

Ver m√°s opiniones