Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

en casa de yanin y lyosman todo perfecto buena atención desde que llegas a su casa hasta que te vas, pude ir con mi familia y la pasamos muy bien. buen desayuno y comidas bien elaboradas. las habitaciones muy buenas especialmente las d la planta alta. servicio de taxis también presente. fue una experiencia inolvidable y desde ya me considero un repitente en su casa. gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en planta alta con buena vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a denispp2018
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Nos hospedamos una noche en Casa Colonial Lyosman y Yanin. Es un lugar pequeño pero muy bien acondicionado, las habitaciones de buen tamaño, con aire acondicionado, las habitaciones con baño propio el cual esta impecable.
Nuestra estancia incluyo un desayuno y el servicio fue muy amable. Nos atendió la mamá del propietario quien se llama María. Todo muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ranasviajeras
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Llegamos a casa de Lyosman y Yanin por recomendación de nuestra casa particular en La Habana y nuestra estancia fue estupenda. La casa es muy bonita y está muy bien ubicada. Las habitaciones cómodas y limpias, con ventilador y aire acondicionado, baño con secador y toallas y además cuenta con wifi. El desayuno y la comida estaban riquísimos y Lyosman nos llevó de excursión con sus hijos a visitar el Valle de los Ingenios que nos encantó. El trato de todos fue maravilloso y es un lugar que siempre recomendaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elenaggb
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Pasamos cuatro noches en casa de Lyosman y Yanin, y todo fue estupendo. Las habitaciones muy limpias y confortables, con aire acondicionado y con cuarto de baño amplio. Los desayunos son muy completos y todo delicioso!!!!! Tanto Lyosman como Yanin son estupendos y nos ayudaron mucho en la organización de nuestros días en Trinidad. La casa tiene muy buena localización para visitar Trinidad a pie, y desde allí nos desplazamos a todos los sitios que visitar en los alrededores. Lo recomendamos al 100% y repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anavnmadrid
Yanin P, Propietario en Casa Lyosman y Yanin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Hola Ana, Saludos desde Cuba, nos satisface mucho que se hayan sentido a gusto en nuestra casa. trabajamos dia a dia para que todos los que nos visitan se sientan como en su casa, gracias por su comentario y esperamos en otra oportunuidad recibirlos de vuelta en nuestra casa.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en casa de Lyosman & Yanin. Una casa muy muy bonita, una habitación perfecta y una terraza acogedora para tomar el desayuno, muy rico. Situada justo en el centro de la ciudad. Son personas muy agradables y encantadoras, justo en la estancia, fue mi cumpleaños y me ofrecieron una tarta, con velas ? bueno, cerillas :-) junto con nuestro taxista! No lo olvidare, y repito con mucho gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos