Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Tras estar alojados unos días en este hermoso hotel nos vamos con el sentimiento de agradecimiento ante todas las atenciones que recibimos, no solo en Cuba pero también en el hotel. El mar y la playa son especiales, puesta de sol hermosa y playa amplia. Tienes servicios de bebidas incluidas hasta esta área. Nuestra habitación ubicada en edificio 8 siempre limpia, fresca y espaciosa con un excelente servicio por parte de la camarera Marbelis. Dentro del hotel existen 4 bares, incluido en de la playa, en especial nos gustó mucho el Habana Club Bar y su servicio. En el lobby Bar Magariño siempre muy atento nos preparaba nuestro café. Variedad en los alimentos y lo mejor la cena de Gala de los miércoles. Fueron unas lindas vacaciones y nos quedamos cortos en tiempo. Visitamos muchos lugares y nos faltaron otros más que nos recomendaron. Felicidades por contar con tan bello ambiente y personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CharliePB2017
DGCuba, Director General en Memories Trinidad Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado CharliePB2017

En nombre de todo los trabajadores y la dirección del hotel queremos agradecerle por tan bonito comentario.
Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia junto a nosotros y que se lleva momentos inolvidables de nuestra playa con esa maravillosa y única puesta de sol, de la calidad de nuestras bebidas incluidas, de su habitación en el módulo 8000, de los bares, de la variedad de los alimentos y sobre de la cena de Gala que ha ganado en excelencia y profesionalidad en nuestro hotel pero lo que más nos enorgullece es saber que nuestro personal brindó lo mejor de ellos para que ustedes se sintieran a gusto, a todos haremos llegar tan elogioso comentario y en especial a Jose Magariño y a Marbelis, quienes se sentirán muy satisfechos.
Nuestras puertas están abiertas para cuando decidan regresar nuevamente y volver a disfrutar otras lindas vacaciones.

Hasta muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Memories Trinidad del Mar, excelente servicio. Atención personalizada. Estamos seguros que repetiremos. Fue una experiencia única. Lo recomiendo 100 por ciento. Lindo hotel, playas inigualables y servicio unico.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 632yamilp
DGCuba, Director General en Memories Trinidad Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado 632yamilp

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal, del excelente servicio, de nuestra inefable playa. Nos enorgullece saber que ha sido de las mejores experiencias hoteleras que ha tenido en su vida y que nos recomienda a cada viajero que visite este prestigioso sitio. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro Memories Trinidad del mar. .
Gracias por elegirnos y poder contar con su visita nuevamente

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Nos encantaría volver pronto. Linda gente de Cuba. Gracias, muy amables todos. Espero con el favor de Dios volver a vernos. Gracias chicos. No es la primera vez. Tampoco la ultima.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a j0seg0nzal0u

Estimado j0seg0nzal0u

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que el servicio del hotel ha sido de su agrado.
Esperamos contar con ustedes nuevamente y como siempre hacerlos sentir como en su propia casa.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para un fin de semana en familia en Trinidad. Con una espectacular vista hacia el mar, consumiendo una de las mejores ofertas gastronómicas del territorio. Inmensamente recomendable. Cerca del mar y del Monte

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a R2231DEmarcol
DGCuba, Director General en Memories Trinidad Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado R2231DEmarcol

Nos agrada mucho conocer que ha tenido una feliz estancia junto a nosotros y el mejor fin de semana junto a su familia, por lo que le agradecemos tan bonito comentario y también nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas siendo este uno de nuestros objetivos: la satisfacción de quienes nos escogen para pasar sus vacaciones.
De nuestra parte nos satisface ver que disfrutó a plenitud la ubicación de nuestro hotel con su playa bañada por el mar Caribe y las montañas del Escambray a solo unos pocos kilómetros y muy cercano a la fascinante ciudad de Trinidad, patrimonio de la humanidad.
Esperamos nos visite nuevamente y comparta junto a nosotros otro fin de semana inolvidable.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

cálida bienvenida

Todo el personal está sonriendo

un pequeño enamoramiento en el HABANA CLUB Bar donde trabaja Evelin, una joven radiante

Buena calidad de servicio

todo está preparado frente a nosotros con una sonrisa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Naomi_2202
DGCuba, Director General en Memories Trinidad Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Naomi_2202

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que le ha gustado mucho nuestro bar Havana Club así como la calidad en el servicio allí recibido.
Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirla en nuestro pequeño paraíso.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegirnos