Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En la estancia en el hotel memories Trinidad del mar junto a mi familia, me sentí muy satisfecha con todos los servicios en especial, con el del lobby bar, una magnífica atención , me sentí allí como en casa, todo muy acogedor.. especialmente con los trabajadores que fueron muy atentos ... Muchas gracias a todos... En especial, con Lili, idalmis, José, entre otros que estuvieron días atrás...

Agradécele a isabelreginap2021
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de marzo de 2022

Estimada clienta

Ante todo, quisiéramos aprovechar esta oportunidad y agradecerle por haber tomado parte de su tiempo y escribir tan bellas palabras sobre nuestra casa. Esperamos que junto a nosotros haya vivido una experiencia extraordinaria. Felicitaremos en su nombre a nuestros queridos trabajadores del lobby bar. Deseamos que vuelva nuevamente. Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Estamos pasando unas estupendas vacaciones en el hotel, el servicio es bueno, los trabajadores son muy profesionales y atentos. Gracias a la gente del buffet, al Chino sobre todo que organiza muy bien el trabajo. El equipo de A y B está haciendo un buen trabajo. Gracias a todos y espero volver pronto.

Agradécele a hazaeljes_sr2020
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de marzo de 2022

Estimado cliente,

Nos gustaría primeramente agradecerle por tomar parte de su tiempo y escribir estas líneas sobre nuestra instalación. Nos llena de orgullo saber que junto a nosotros ha vivido una experiencia única. Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestros trabajadores del buffet en especial al Chino. Esperamos que regrese y que disfrute tanto o más que en esta oportunidad. Hasta pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Buenas tardes...Mi experiencia en este hotel ha sido maravillosa. Mi esposo y yo decidimos este destino para nuestra luna de miel y la verdad nos vamos hoy súper satisfechos. La arquitectura del hotel está preciosa, recrea en cada una de sus áreas la ciudad de Trinidad. El servicio fue bueno, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, sus trabajadores se esfuerzan por complacer a los clientes. Recomendar a todos el restaurante especializado, en mi estancia con menú criollo e italiano SUPER BUENO,los trabajadores muy atentos y los alimentos bien elaborados y decorados. El servicio WIFI de excelencia, tanto en habitaciones como en áreas comunes. Agradecer a nuestra camarera Marbelys y al SubMaitre Alberto por toda la cortesía y atenciones durante nuestra estancia.

Gracias a todos por hacer de nuestra luna de miel un momento inolvidable....Nos vemos pronto

1  Agradécele a yerlenisSR
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de marzo de 2022

Estimada Yerlenis

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial y en donde se sintieron satisfechos con todo el servicio brindado en su Luna de miel, Queremos agradecerle su bonito comentario el cual nos hace sentir feliz al conocer que disfruto de su estancia en nuestro Hotel y como bien menciona, simula detalles de la ciudad colonial y que actualmente es Patrimonio de la humanidad: Trinidad.
Nos alegra ver que ha disfrutado también de nuestros menúes en los Restaurantes especializados, el servicio gratuito de la wifi y en especial de la excelencia en el servicio de nuestros trabajadores. Estamos seguros de que Marbelys y Alberto disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es su satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto

Atentamente

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Una experiencia hermosa en pareja. La arquitectura del hotel es maravillosa en su intento de recrear el estilo de la ciudad de Trinidad. Incluso cuenta con una hermosa copia del parque de la ciudad de Trinidad frente al cual estuvo mi habitación.
Las habitaciones son también muy bellas.
Nuestro agradecimiento a la camarera Marbelys por su trabajo y la magia con que siempre adornó nuestra habitación.
Recomiendo a todos el Restaurante Especializado con sus comidas deliciosas y el magnífico trato de sus dependientes.
Elogiar el servicio Wi-fi super rápido con acceso incluso desde las habitaciones.
El hotel cuenta con suficientes dispensadores para la desinfección de las manos y todos los trabajadores usan correctamente las mascarillas.
Solo me hubiera gustado un poco más de ofertas en el minibar (en el que solo ofrecían agua). Además muchas de las ofertas extracarta no se encontraban activas.
También recomendar que distribuyeran aún más cestos para arrojar basura en las áreas exteriores incluida la playa para el cuidado del medio ambiente.
En general fue una experiencia placentera y más que acertada haber elegido este destino.

Agradécele a jhcubero91
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de marzo de 2022

Estimado John Henry

Queremos agradecerle por su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de los detalles que nos menciona y trabajaremos con énfasis en la mejora continua de los mismos.
Nos hace sentir feliz al conocer que disfruto de la maravillosa vista frente a sus habitación y de todo el hotel que como bien menciona, simula detalles de la ciudad colonial y que actualmente es Patrimonio de la humanidad: Trinidad, resaltando elementos arquitectónicos como los “arcos” en las paredes, los grandes ventanales y en una de sus paredes hay muestra de la artesanía trinitaria famosa en todo el mundo ( Cafetería del Snack bar) .Una majestuosa fuente de agua le da la bienvenida y un poco más allá una enigmática pared bien al estilo de la época colonial y a la vista los maravillosos vitrales que permiten percibir el estilo de construcción.
Haremos llegar a nuestros trabajadores su reconocimiento lo que les servirá de motor impulsor para continuar con su excelente trabajo.
Esperamos nos visite nuevamente y comparta junto a nosotros momentos inolvidables.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Nos hemos encontrado con una instalación verdaderamente agradable, con un servicio excelente. Nos sorprendió el acceso a la wifi en toda la instalación. el buffet excelente así como los bares. Disfrutamos mucho de la playa, una de las más hermosas que hemos visitado. Recomendamos el Hotel para una estancia increible.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a I1769GRangels
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de marzo de 2022

Estimado Salvarrey

Queremos agradecer su tiempo en escribir este bonito comentario. Nos alegra conocer que sus expectativas fueron cumplidas y pudo disfrutar del nuevo servicio gratuito de la wifi, la excelencia en nuestra Bufet y bares y del servicio en general.
Nos complace al ver como nuestros clientes se marchan satisfechos, le agradecemos su recomendación a los futuros viajeros a su vez su reconocimiento a la playa Ancón, una de las más bonitas de la costa sur de Cuba.
Gracias por recomendar nuestro hotel y escogernos, esperamos verlos muy pronto en nuestro Memories Trinidad del mar.

Saludos cordiales
Director general.