Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

En Memories Trinidad del Mar hemos vivido la luna d miel ideal. Todo nos ha parecido muy especial, desde que entramos al hotel y nos recibieron en recepción hasta el esmerado trato que recibimos de los animadores y sus felicitaciones en el show . Nos gustaría felicitar a todos los trabajadores de la instalación, principalmente a los recepcionistas y a las muchachas de Relaciones Públicas por su simpatía. Esperamos volver muy pronto!❤️

Agradécele a 926abramb
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de marzo de 2022

Estimado Abran B

Reciba un exclusivo saludo desde nuestro bello hotel Memories Trinidad del mar,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de momento tan importante en sus vidas como lo es la luna de miel.
Nuestra mejor recompensa es su satisfacción y gratitud y saber que cumplimos con todas sus expectativas, gracias al trabajo de cada miembro de nuestro staff que menciona y de todos los trabajadores en general.
Gracias nuevamente, por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial.

Esperamos poder recibirle para su aniversario, hasta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel varias veces y este sigue con su servicio exelente a pesar del covid.Su personal es auténtico,amigable y profesional.Las habitaciones presentan un confort y una limpieza adecuado a su standar.La cena romántica es impresionante buena ambientación y exelente comida.Un lugar maravilloso para descansar y pasarla en familia.

Agradécele a 951madelaineg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de marzo de 2022

Estimada Madelaine,

En nombre de todo el personal de Memories Trinidad del mar, nos gustaría darle las gracias por brindar parte de su tiempo y compartir una reseña tan hermosa sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó del confort en nuestras habitaciones, la limpieza y de la romántica cena que se oferta en nuestro hotel. Lo que nos enorgullece es el hecho de que todo nuestro personal estuvo muy atento con usted durante su estadía.
Gracias por elegirnos, con mucho placer nos gustaría poder volver a recibirla en este pequeño paraíso de la costa sur de Cuba.

un cordial saludo,
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los mejores momentos de mi vida , el servicio excepcional, la comida súper bien elaborada y con sabor especial, las mejores bebidas con perfecta calidad y buena presentación, por ejemplo el rico capuchino en el social bar, con el servicio inigualable del barman Rovany y su equipo. Sin dejar de mencionar en el restaurante buffet el buen servicio de todos los dependientes con la supervisión de Osmani su jefe de servicio. No dejo de mencionar los momentos maravillosos en la playa y la piscina. En fin lo que se necesita para relajarse y olvidar cualquier estrés. Simplemente maravilloso.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a niog26

Estimado Nio G

Reciba un exclusivo saludo desde Memories Trinidad del mar

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber tantos detalles sobre lo maravilloso de su estanca.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Rovany, Osmany y todo el equipo de nuestro hotel disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es su satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto, gracias por escogernos.

Atentamente,
General Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Durante la estancia en el hotel me he sentido de maravilla gracias a la atencion q han tenido conmigo y con mi esposo. Me he quedado en cantada con el hotel asi q pronto volvere a visitarlos. Asi q quiero felicitar al servicio del hotel A+B q son unos profesionales de los servicios y en especial a los trabajadores del Lobby Bar con Jose Magariño, Idalmis y a sus estudiantes Lili Y Franniel a y no me podia falatar el sub meitre Alberto q gracias a ellos me he sentido como en casa ....

Agradécele a 397freddyr

Estimado Freddy

Su comentario nos motiva a continuar trabajando día a día y ofrecer un servicio cada vez, más de excelencia, gracias por su tiempo en hacernos llegar cada detalle.
Nos alegra ver como ha disfrutado del servicio de cada uno de nuestros trabajadores en su área de trabajo, a cada uno llegará tan elogioso comentario que les servirá como motor impulsor en la atención de quienes nos visiten.
Esperamos tenerla nuevamente en este ladito al sur de nuestro caimán y volver a disfrutar en familia de estos maravillosos momentos.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En la estancia en el hotel memories Trinidad del mar junto a mi familia, me sentí muy satisfecha con todos los servicios en especial, con el del lobby bar, una magnífica atención , me sentí allí como en casa, todo muy acogedor.. especialmente con los trabajadores que fueron muy atentos ... Muchas gracias a todos... En especial, con Lili, idalmis, José, entre otros que estuvieron días atrás...

Agradécele a isabelreginap2021

Estimada clienta

Ante todo, quisiéramos aprovechar esta oportunidad y agradecerle por haber tomado parte de su tiempo y escribir tan bellas palabras sobre nuestra casa. Esperamos que junto a nosotros haya vivido una experiencia extraordinaria. Felicitaremos en su nombre a nuestros queridos trabajadores del lobby bar. Deseamos que vuelva nuevamente. Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

Cordialmente,