Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Le quiero dar las felicidades a Yudisleidi de la bufet por el gran servicio q presta en la bufet, a Alexis y Odania del snack bar nos atendieron muy bien siempre atentos ,la comida muy buena la cerveza divina fría como nos gusta

Agradécele a yuniav2022

Estimada Yunia

Queremos a gradecer por su valioso tiempo y escribir tan elogioso comentario.
Nos agrada ver que ha disfrutado de lo lindo con el servicio brindado por nuestros trabajadores que ponen lo mejor de sí para que cada cliente que nos visita, quede con ese deseo intenso de volver a visitarnos.
Haremos llegar sus saludos a Yudisleidi, a Alexis y Odania.
Con mucho gusto la estaremos recibiendo nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La pase super genial en el hotel , las habitaciones están limpias y con buen confort , la comida con tremendo sabor , los trabajadores son atentos y serviciales , la animación esta muy buena , los cócteles maravillosos

Agradécele a V8129HUantonial

Estimada Antonia

En nombre de todo el equipo de nuestro hotel quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y del buen confort de las habitaciones, la comida, la animación y muy en especial de todos nuestros trabajadores haciendo que pasaran una agradable estancia. Esperamos volver a verlos pronto en nuestro pequeño paraíso de la costa sur de Cuba.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

En Memories Trinidad del Mar hemos vivido la luna d miel ideal. Todo nos ha parecido muy especial, desde que entramos al hotel y nos recibieron en recepción hasta el esmerado trato que recibimos de los animadores y sus felicitaciones en el show . Nos gustaría felicitar a todos los trabajadores de la instalación, principalmente a los recepcionistas y a las muchachas de Relaciones Públicas por su simpatía. Esperamos volver muy pronto!❤️

Agradécele a 926abramb
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de marzo de 2022

Estimado Abran B

Reciba un exclusivo saludo desde nuestro bello hotel Memories Trinidad del mar,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de momento tan importante en sus vidas como lo es la luna de miel.
Nuestra mejor recompensa es su satisfacción y gratitud y saber que cumplimos con todas sus expectativas, gracias al trabajo de cada miembro de nuestro staff que menciona y de todos los trabajadores en general.
Gracias nuevamente, por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial.

Esperamos poder recibirle para su aniversario, hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel varias veces y este sigue con su servicio exelente a pesar del covid.Su personal es auténtico,amigable y profesional.Las habitaciones presentan un confort y una limpieza adecuado a su standar.La cena romántica es impresionante buena ambientación y exelente comida.Un lugar maravilloso para descansar y pasarla en familia.

Agradécele a 951madelaineg
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de marzo de 2022

Estimada Madelaine,

En nombre de todo el personal de Memories Trinidad del mar, nos gustaría darle las gracias por brindar parte de su tiempo y compartir una reseña tan hermosa sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó del confort en nuestras habitaciones, la limpieza y de la romántica cena que se oferta en nuestro hotel. Lo que nos enorgullece es el hecho de que todo nuestro personal estuvo muy atento con usted durante su estadía.
Gracias por elegirnos, con mucho placer nos gustaría poder volver a recibirla en este pequeño paraíso de la costa sur de Cuba.

un cordial saludo,
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los mejores momentos de mi vida , el servicio excepcional, la comida súper bien elaborada y con sabor especial, las mejores bebidas con perfecta calidad y buena presentación, por ejemplo el rico capuchino en el social bar, con el servicio inigualable del barman Rovany y su equipo. Sin dejar de mencionar en el restaurante buffet el buen servicio de todos los dependientes con la supervisión de Osmani su jefe de servicio. No dejo de mencionar los momentos maravillosos en la playa y la piscina. En fin lo que se necesita para relajarse y olvidar cualquier estrés. Simplemente maravilloso.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a niog26

Estimado Nio G

Reciba un exclusivo saludo desde Memories Trinidad del mar

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber tantos detalles sobre lo maravilloso de su estanca.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Rovany, Osmany y todo el equipo de nuestro hotel disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es su satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto, gracias por escogernos.

General Manager