“Mejor Restaurant en Trinidad”
Opinión sobre: El Secreto

El Secreto
Clasificado como N.º 75 de 145 Restaurantes en Trinidad
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Excelente restaurant para cenar en familia, la pasamos super, el carisma y amor que nos brindaron los trabajadores y propietarios. La comida excelente y de buena calidad, la mesa muy limpia y arreghladita. Limpieza optima. Recomendado para todos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ana Yaisel R
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Hermoso restaurante en Trinidad, con una decoración muy particular, la comida muy rica y los tragos también. La atención muy buena. Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a paulandrea1975
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El secreto es un bellísimo restaurant museo-galeria. En la parte de adelante hay una exposición increíble de mobiliario y objetos antiguos.toda la casa está acompañada con cuadros del dueño, el artista Carlos mata. Y en la parte trasera con una exquisita decoración y vajilla se puede comer o beber algún trago. Sus dueños y el personal muy atentos. Súper recomendable, un lugar para no perderse de visitar en Trinidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marianacZ7189JN
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Excelente lugar 100% recomendable, la atención por parte del personal es excelente, los sabores son de maravilla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a deisyr265
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Un lugar mágico, lleno de antigüedades, un museo vivo, un servicio excelente empezando por su jefe de servisio, y una comida espectacular, todo muy bien elaborado y una presentación muy hermosa, me quede encantada, súper romántico y acogedor, me muero por volver a estar ahí....

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a G4755AFelizabetha