Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Carlos el mejor ,siempre predispuesto a todas nuestras inquietudes lindas charlas compartidas ,la casa de lo mejor lo que buscábamos para nuestra estadía , LIMPIEZA ,COMODIDAD Y NI HABLAR DE LOS RICOS DESAYUNOS QUE NOS PREPARABA CARLOS!!excelente lugar muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: No duden en contratarlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a vipeba69
grisele2018, Propietario en Hostal Isabel y Grisel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por su recomendación. Estamos muy felices que se haya sentido como en casa en nuestro hostal. Saludos.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Excelente atención!!! Carlos, siempre a disposición con todas nuestras inquietudes!
Muy buenos desayunos, y muy buenas charlas.Buenas habitaciones, cómodas, grandes, y limpias y muy bien ubicada, cerca del casco histórico!
Excelente! super recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a LuZ148
Grisel E, Propietario en Hostal Isabel y Grisel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su recomendación. Estamos muy felices que se haya sentido a gusto. Nuestros mejores deseos para usted y su familia en el nuevo año. Feliz Año Nuevo!!!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos dos parejas de amigos de España y ha sido un acierto haber elegido este hostal para pasar dos noches en Trinidad durante nuestro recorrido por este increíble país. Desde el primer momento allí estuvo Carlos para recibirnos y ayudarnos en todo: equipaje, recomendaciones sobre las visitas más interesantes de la zona, restaurantes, mapas, etc. Es una persona encantadora que te hace sentir en casa desde el primer momento. Las habitaciones son amplias, con baño privado, aire acondicionado y nevera. El desayuno es muy bueno en un patio muy agradable y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, teniendo detalles como el de preparar una jarra de zumo sin azúcar al comentarle que era diabético. También fueron muy agradables las conversaciones con Carlos y su hija durante los desayunos. Sin duda, un lugar para recomendar y para repetir, si alguna vez tenemos ocasión de volver a esta preciosa ciudad. Gracias. Una suerte haberos conocido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanrm
Grisel E, Propietario en Hostal Isabel y Grisel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Muchas gracias por su excelente recomendacion y referencia. Estamos muy felices de que se hayan sentido Como en Casa, siempre hacemos todo para que nuestros clientes esten a gusto.
Sera un placer recibirlos en nuestro Hostal cuando lo deseen.
Muchisimas graciasssss otra vez.
Saludos cordiales,
Grisel, propietaria del Hostal

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el administrador, Carlos, nos solucionó todas nuestras inquietudes y nos ayudó tanto para tomar tours cómo para cualquier cosa que le pedimos. Ojalá podamos volver. Recomendado 100% . La casa muy limpia y cómoda. Muy cerca del centro histórico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Rodrigo F
Grisel E, Propietario en Hostal Isabel y Grisel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Muchas gracias por su recomendación. Nos hace muy feliz que se hayan sentido bien, trabajamos para que nuestros clientes estén a gusto.
Siempre serán bienvenidos.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gràcias por la acogida. Un trato fantástico en una ciudad llena de color. Habitaciones confortables cerca del centro. Almuerzos caseros saludables y toda la ayuda que desee tener el viajero. Recordaremos nuestra estancia como una gran experiència.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a montserratrm
Grisel E, Propietario en Hostal Isabel y Grisel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Muchas gracias por su opinión.
Nos da muchísimo placer que se hayan sentido a gusto en nuestra casa.
Vuelvan pronto!!!! Gracias.