“Inolvidable por su Sabor,Atencion y Profecionalidad,Excelente restauran en nuestra ciudad de los Parques*****(R)”
Opinión sobre: 1910 Restaurante & Bar

1910 Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Holguin
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Bienvenido a nuestro 1910 Restaurante & Bar si desea una comida completa "estilo gourmet" que luego querrá recordar. También tenemos un bar pequeño pero bien surtido y un personal de gran experiencia que atiende a visitantes de todo el mundo. También puede hacer y pagar reservas desde el extranjero para amigos o familiares en Cuba. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esquisita variedad,satisfechos en la visita realizada junto a mi familia este dia Marzo,10 del 2020,donde la calidad,la sonrisa de los empleados,el sazon del chef y atencion personalizada a la mesa por parte de la empleada que nos asistio en la cena,.finalmente un cierre fabuloso con la intervencion del manager de turno agradeciendonos por nuestra visita, Waoo,les otorgamos *****(r)5Estrellas, Excellentes...
CA.Sanchez y Familia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a GrandTourT026836
AClientes1910, Marketing en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sr. Sánchez; le agradecemos de forma particular su amable Opinión que, como todas las que recibimos, nos sirven para intentar mejorar nuestra labor cada día. Y le decimos que de manera particular porque es la primera que recibimos desde que estamos todos en este ya pequeño mundo en emergencia sanitaria por el Covid-19. A pesar de ello nuestro colectivo, reducido, se encuentra laborando de forma parcial y atendiendo la demanda de ENTREGA de comida a domicilio. Pueda Ud. estar seguro de que nos volveremos a ver ls caras en esta bella ciudad y tendremos la oportunidad de atenderlo personalmente como Ud. siempre merece.

Escribir una opiniónOpiniones (644)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Una nueva visita para una cena familiar de cumpleaños luego de casi un año de la última y la experiencia ha sido aún mejor. Los Tacos de camarones del segundo Menú de "Exquisiteces estilo 1910" estaban sencillamente estupendos. Y la muy popular oferta del "Bisté 1910" (con queso, camarones y pescado) muy sabrosa aparte de ser una ración muy generosa. Las tradicionales bolitas de queso y por último el postre también excelentes. Hay que seguir viniendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a visionatres
AClientes1910, Marketing en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias por tu Opinión y valioso tiempo de vacaciones para escribirnos, visionatres. Nada nos complace más que confirmar que el segundo Menú de EXQUISITECES estilo 1910 satisface a quienes nos visitan. Ha sido fruto del esfuerzo y creatividad de nuestros Chefs (tras retornar alguno incluso de valiosas experiencias de labor en el extranjero).

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba riquisimo,ya sea el enchilado de camarón el único defecto que le encontré en mi gusto personal,es que se le sentía mucho el comino x lo demás estaban jugosos y con buen sabor,los tacos de camarón estupendos y si son las empanadas de pulpos ,todo muy delicioso .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a yesikarivas
AClientes1910, Marketing en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias por su tiempo Yesika. Sólo con la amable colaboración y honestos comentarios que nos hacen llegar quienes nos visitan es que podemos intentar cada día elevar la calidad de nuestras ofertas y servicios a nuestros clientes. Sepa que la esperaremos en alguna propicia ocasión futura para atenderla nuevamente como merece. Hasta entonces.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor de la provincia holguin en todos los sentidos felicitaciones muy acogedor y gran sabor cubano en sus comidas las cual son elaboradas con una exguisita calidad y el mejor sabor lo recomiendo un 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lily1976ny
AClientes1910, Marketing en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias Liliana; realmente comentarios como el suyo cargan las pilas de todo nuestro equipo de trabajo que labora actualmente muy arduamente en medio de tantas dificultades para mantener nuestra Oferta prácticamente completa como merecen todos quienes nos prefieren como Ud. Seguiremos atentos a su próxima visita para hacerla sentir en casa nuevamente en nuestra instalación.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Hoy visite este maravilloso restaurante. Soy maitre de un hotel y tengo experiencia en la restauracion. Me encantó todo allí. Muy buen servicio. Todo limpio y con buen gusto. La comida exelente. Todo muy balanceado y sabroso. Lo recomiendo. Tienen 5 puntos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Aneyle
AClientes1910, Marketing en 1910 Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola nuevamente Aneyle. Le agradecemos por ofrecernos su valioso tiempo para hacernos lllegar su comentario tras su primera visita a nuestro restaurante. Le aseguro que carga las pilas de todo nuestro equipo de trabajo y nos compromete a intentar hacerlo mejor cada día como nuestros visitantes merecen por supuesto. Esperamos verla de nuevo!!