“El mejor restaurante de sushi”
Opinión sobre: Maru Aspen

Maru Aspen
Clasificado como N.º 12 de 135 Restaurantes en Aspen
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Sinceramente puedo decirnos que toda su comida es deliciosa en todos los sentidos, sin duda lo recomiendo ampliamente, y les puedo asegurar que cualquier platillo les va a fascinar!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alegar1500
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante japonés de Aspen! Y tiene las mejores coles de Brussels del mundo! Definitivamente si están por acá, lo tienen que probar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 145alessiov
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente experiencia , servicio impecable, gran selección de comida no esperaba encontrarme con la cantidad de opciones de sashimi y sushi, en resumidas cuentas un restaurante imperdible si vas a estar de visita en Aspen.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve una pésima experiencia , se me hizo un lugar caro y con muy mala calidad de sushi por el precio que pagas. Cuatro de las seis personas nos enfermamos y la cuenta por persona fue de 180 dls. muy mal restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 76santiagos
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer , llegamos y el restaurant estába lleno. Así que decidimos pedir para llevar , pues estábamos cansados de un largo día de esquiar. Grosero el hostess. Dijo “ yo no puedo levantar pedido. Vayan a la barra. Llegamos ahí y Nadie nos hizo caso. Parados a ver quien se dignaba a levantarnos pedido. Y enseguida un mesero sin pelo nos dijo háganse para un lado. Groserisimo. No se que se creen !!! Yo realmente me moleste. Es de las experiencias muy malas en un restaurante ...me salí muy molesta y nos fuimos al White house Tavern. Delicioso y muy buen servicio. Si van a este restaurante “ ,MAU”esperen lo peor. Jamás volvería a ir. Empleados sin educación. . A un cliente jamas se le trata así.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carolina M