Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Cerca del centro, los taxis cobran USD 5 para llevarte.
Las habitaciones super amplias y tenían todas las vajillas para usar, las instalaciones muy lindas, la pileta era grande y tenía unas reposeras muy cómodas.
En cuanto al desayuno dejo bastante que desear, podría ser mejor, y el personal, salvo 1 o 2 personas no son muy amables, y hay que pedir varias veces la leche caliente o que traigan azúcar cuando no hay en la mesa.
Algo negativo es que la recepción no está abierta las 24 horas, y de las playas de san pedro, en esa parte hotelera no es la mejor pero hay una muy buena vista.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jor V
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

El Banyan Bay Suites es un lugar magnífico para disfrutar de los cayos y de la barrera de coral de Belice. Habitaciones amplias y confortables, amplia cocina, amplios espacios al exterior para disfrutar, sobre todo junto a la piscina. A centímetros del mar. Atención de primera. Decidimos cancelar parte del viaje por el interior de Belice para quedarnos más días en el Banyan. Lo único que creo que podría mejorar un poco es el restaurante. Tiene una hermosa vista (está ubicado a orillas del mar), pero la relación precio/calidad podría mejorar (y la relación precio/cantidad, lo mismo, o un poco más). El resto, excelente, muy recomendable. En un lugar tranquilo pero no distante del centro de San Pedro.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mario D
BBay_GColony, Director of Sales en Banyan Bay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de haber podido extender su vacationes unas cuantas noches más. Hemos tomado nota de sus preocupaciones sobre las porciones de restaurante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Realmente trabajamos duro para hacer que nuestros clientes felices y apreciar sus comentarios y recomendaciones! Gracias de nuevo por su revisión.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Muy bien situado, tiene playa limpia, las villas con bastante amplias, la tranquilidad que encontramos fue increíble,ofrecen tours hacia el arrecife, snorkel, scuba, etc, el supermercado esta a 100 metros, (encuentras muchas cosas), tiene restaurante para todas las comidas. Todo estuvo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Las villas en la primera fila tiene una preciosa vista del mar
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aalberdi2015
BBay_GColony, Director of Sales en Banyan Bay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Gracias por hospedarse con nosotros. Nos esforzamos para que la estadia de nuestros huespedes sea la perfecta. Apreciamos y agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, es bonito y el personal atento y de buen humor, los servicios de spa excelentes, los alimentos del restaurante Rico muy bien preparados, también quiero recomendar a un muy buen amigo Walter, quien nos acompañó en toda nuestra estancia en San Pedro, nos dio muy buenos Tips, nos recomendó muy buenos lugares para comer, todo lo que necesitamos el lo podía conseguir muy bien y a buen precio, siempre estuvo al pendiente de nosotros, también quiero agradecer al capitán Clinton por su disposición para darnos un paseo de última hora por los arrecifes y por la cena fantástica y deliciosa que nos preparo.
Ampliamente recomiendo las villas, el servicio de Walter y Clinton.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso R

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, todos muy amables, dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas, queda muy cerca un supermercado y el alquiler de carritos de golf esta a la par, dicen que en el centro es mas económico el alquiler, pero la comodidad de alquilarlos en el lugar no lo cambio, las villas muy cómodas y espaciosas, todo el lugar muy limpio, en ubicación queda todo muy cerca, al no estar en el propio centro se logra un ambiente confortable, agradable y privado.
Lo recomiendo y volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vanessa R