1.081 resultados
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017

nos hospedamos con mi esposa por una semana a comienzos de noviembre en una Luxury Beach Front Villa llamada Aqua en el complejo del Resort de Matachica y pasamos una estadia excepcional
Desde el momento en que nos embarcamos en la lancha propia del resort frente al restaurante Fidos en San Pedro hasta que nos volvieron a deja allí una semana después, todo fue maravilloso.
la atención de todo el personal es magnifica, ya desde la lancha se comunican con la recepción del hotel para que pudiésemos elegir el trago preferido para la bienvenida, el check in y el check out se hacen con un confort absoluto.
nuestra cabaña estaba en uno de los extremos del resort frente al mar, muy amplia, muy elegante, con un jacuzzi privado, reposeras en el porche y otras frente al mar, todo impresionante
muy rica la oferta de comidas para el almuerzo y la cena que siempre acompañamos con buenos vinos o espumantes.
es muy bueno el servicio de transfer en lancha desde y hacia san pedro, y de no coincidir con algún horario el regreso se hace en un viaje en taxi desde la ciudad.
fue siempre un placer el contacto con el personal que se esfuerza por atender con toda alegría y eficiencia cada necesidad del pasajero.
Felicitaciones y muchas gracias a toda la gente de Matachica, no agregamos nombres porque tenemos temor de olvidarnos de alguien y estamos seguros de que todos nos atendieron excelentemente bien

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a flacobuenosaires1
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para hacer playa, buceo y pesca en alta mar. Las instalaciones son muy pintorescas; el personal muy amable y siempre preocupado en que uno se sienta bien. El restaurante y el cheff muy buenos; precio acorde al servicio; si uno va de pesca te preparan lo que has pescado para el almuerzo, solo pagas la limpieza del pez. La internet en momentos no es buena.
Lo unico negativo es la cantidad de algas en la playa, si uno quiere una playa linpia debe ir del lado opuesto al cayo o lejos de la costa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos con mi esposo la semana final de marzo, que decir de este resort, las habitaciones son cabañas amplias con todo el confort . La atencion del staff del hotel muy amables que hace que una se sienta como en su casa, muy cordiales todos. Cuenta con vehiculo y lancha propia para irte a buscar o llevarte al aeropuerto, ademas tiene horarios donde te lleva gratis a San Pedro. La comida para mi la mejor de san pedro. Totalmente recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fabi_prada
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos durante dos días a comer y cada día nos dejamos unos 700 dólares , no pudimos utilizar ni la piscina ni nada de las instalaciones. Creo q después de hacer ese gasto lo mínimo es que te dejen echarte una siesta. Pero bueno nunca más ha perdido 12 futuros clientes

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a life i
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un viaje de descanso , el personal es sumamente amable , excelente comida , buen nivel de spa. Si lo que buscas es un lugar alejado del mundo, en contacto muy cercano con la naturaleza, en compañía de tu pareja , sin internet en los cuartos, tv o música , es el lugar indicado. Tienes que saber perfectamente el tipo de viaje que deseas , y consultar anticipadamente el temporal, para mí fue fantástico!! Altamente recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a R9938MGjonathanr