1.362 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

no le falta nada por lo menos eso creo yo!, excelente atención, comida en abundancia, piletas variadas, salida al mar con muy buenas reposeras, personal de animación en todo momento, los shows son todos mirables....divino...recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a maurus77
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015

un resort que no necesita nada mas. todo pensado, increíbles piletas, habitaciones super amplias y muy bien presentadas. el personal tanto de habitacion como de administración como de animación muy cordial, la comida de primera. Supero recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a María Inés K
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Este lugar es un paraíso con las hermosas playas del caribe de fondo, el hotel está muy bonito con todo lo necesario, el servicio insuperable y los tours para pescar y snorkel son lo mejor. Volvería muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Pepslarraga
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Nos alojamos allí 3 días buscando un lugar paradisiaco donde relajarnos y descansar tras un largo viaje y acertamos totalmente.Es un resort muy tranquilo (nada que ver con los resort de pulserita, actuaciones nocturnas y todo incluido) en primera línea de playa, rodeado de palmeras y con amplios apartamentos totalmente equipados.¡la cocina tenía mas utensilios que mi propia casa! El entorno es precioso, la piscina es de agua de mar caliente, te dejan bicicletas y kayaks para hacer excursiones y el personal es super amable.Además hablan español y te organizan todas las excursiones sin sobrecoste.Nosotros hicimos snorkel en Hol-Chan y pasan a buscarte al propio muelle del hotel.Lo tienen todo pensado para que no te falte de nada: suministro ilimitado de agua purificada para beber y cocinar, un teléfono movil para emergencias, las cartas completas de todos los restaurantes de la isla para ayudarte a elegir, barbacoa exterior a tu disposición...si vuelvo algún día a San Pedro, sin dudarlo eligiría de nuevo este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Mia_Vic
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Fuimos tres amigos para bucear y visitar el Blue Hold y sin duda el Hotel fue fundamental para quedar encantados con el viaje , especialmente viniendo de tan lejos como es Canarias, España.
Las habitaciones, nosotros nos quedamos en una suite, especialmente las que están frente o mejor dicho sobre la playa una maravilla.
Sin duda recomendaría al que visite San Pedro que se aloje en este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda las que están sobre la playa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos