Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (317)
Filtrar opiniones
317 resultados
Calificación de viajeros
149
109
34
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
109
34
16
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 317 opiniones
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos en carro de golf del centro de la ciudad por lo que si no alquilas uno de estos la movilidad es complicada, la otra opción es taxi que nos ha cobrado 15 dólares beliceños por viaje. Los cuartos son limpios con aire acondicionado lo cual con este clima se agradece, las cabañas son muy pintorescas. El hotel cuenta con su dive shop por lo que todos los tours que quieras hacer puedes salir desde el muelle del hotel. La atención del restaurante es muy lenta en promedio se tardan 40 minutos para servir unos huevos con fruta, por lo qué hay que tomar en cuenta si no quieres retrasar tu excursión del día. El wi-fi de los cuartos es malo por no decir inexistente, el de la piscina es ligeramente mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josueg228
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La semana de fin de año es complicada para encontar un hotel en Belize y este era la mejor opcion posible. Si bien es cierto que en este tipo de vacaciones el hotel no es lo mas importante pues no pasamos tiempo en el es deseable una serie de servicios que este hotel no tiene.
Esta bien situado, las habitaciones son pequeñas cabañas von salda al mar y una pequeña piscina. La playa no es buena, el servicio de internet no funciono durante toda nuestra estancia en ninguna de las habitaciones que teniamos, no hay telefono en las cabañas, lo que supone una incomodidad el hecho de tener que desplazarte a la recepcion para solicitar cualquier cosa, como un secador de pelo que ademas no tenian. Finalmente el restaurante y bar del hotel esta arrendado a otra empresa lo que impide que se puedan cargar los consumos a la habitacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Casios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Apesta! No limpian el sargazo y el ambiente es horrible!!!! Aca reservamos porque en fotos se ve muy bonito y agradable (lo cual si es asi dentro de las habitaciones), pero no hay como gozar la playa, no te puedes meter al mar, no soportas el olor para estar por la piscina (que es simple y fea). No te hospedes aca! Habitación con sala y refrigerador (eso es lo Único bueno que tiene). En el bar sirven las mejores hamburguesas de pescado de toda la isla! Mal servicio en recepción, Se retiran temprano!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Ixmucane d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CariceHL, General Manager en Royal Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
We thank you for your comment and wish to remind you that the seagrass problem is uniquely severe this year. In my 40years of experience with San Pedro, I never saw so much seagrass.
Even though this problem is unusual, Royal Caribbean Resort took action and began costly construction this summer to prevent the grass from reaching our beach. This will also allow us to extend the natural beauty of our beach. Surely you saw the construction going on during your stay.
We are grateful to our guests for their understanding that the seagrass is a problem from Belize to Mexico to Hawaii and their support of our vigorous efforts to solve the problem for our resort.
Best Wishes,
Carice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para ir en familia, ya que cuenta con cocina. Las cabañas son lindas, algunas con AA.
En esta parte de la isla hay muchos mosquitos, esta muy alejado del centro, no incluyen en los precios ningún tipo de comida, el wifi solo funciona en recepción o en el bar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a marceloo338
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Fue una aventura de 7 días inolvidable. La atención magnífica. La diversión constante y variada, para todos los gustos y edades.
Hubieron casino, espectáculos tales como patinaje en hielo, bingo, trivias tanto en inglés como en español. Los comedores espectaculares. Las comidas satisfacen el paladar más exigente.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sylvia D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones