Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
SuperTravel
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes en todo sentido; buenas habitaciones, limpias, buen servicio de habitación, aire acondicionado, wifi. Buena y limpia playa, con buenas acomodaciones, kayaks y standup paddle. Lo único malo son algunas algas en la orilla. Y, además, un excelente restorant, con buenos y variados platos y precios razonables.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a marcelocomparini
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de ser atendidos por el Joven Seyler Zunun y Jaime Valencia....
Exelente atención...
Exelente servicio...
En nuestras acciones de verano...
En hotel Barceló en riviera maya...
Saludos
Gracias....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cruiser795391
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es hermosa pero muy pequeña y explota de turistas...lo ideal es ir a la hora del amanecer o del atardecer como fui yo, que luego se hace de noche y en medio del mar se puede ver el placton bioluminiscente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vani2013
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para pasar todo el dia Delicioso pescado boquinete , lindo lugar para ver el atardecer, personal muy servicial, padrísimo para estar en la playa , ricos cocteles , excelente balance entre calidad y precio . Muy buena música .

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Yolis Z
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Estuvimos alojados en el apartamento. Esta muy bien, es amplio y con una maravillosa terraza, pero, aunque en el interior del mismo no sucede, tiene un problema de olores de la cocina cuando se accede a el. El restaurante con una buena ubicacion justo al lado de la misma playa, no nos gusto, todo estaba excesivamente picante, aunque tanto el servicio como la presentacion son muy buenos. La playa del hotel no es especialmente buena, como la mayoria de las de Belice. Se agradece la pequeña piscina. Destacar la amabilidad del stage, en especial Marlon, que nos reservo todas las excursiones y los vuelos de vuelta.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos