Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Buen hotel super recomendado un único detalle que tengan más variedad de aguas y golosinas para vender en el hotel de ahí para adelante nunca se a tenido problemas en el hotel más bien dan un buen servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tepezzz
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Buena atención y bien ubicado, bien por el área de parqueo, las habitaciones con lo necesario en cocina, baño limpio, excelente gracias por las atenciones, creo que es bueno recomendarlos para que los visiten

Consejo sobre habitaciones: todo bien,
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mamezquita2020
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Excelente ubicación, buena atención y la limpieza de sus habitaciones e instalaciones es perfecta. Posee una terraza con vista impresionante con un mini jardín para relajarte o hacer un poco de ejercicio

Consejo sobre habitaciones: Sus camas te permiten un excelente descanso
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melissa F
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pueden mejorar la atención a los huéspedes, dejan mucho que desear. Las instalaciones muy bonitas pero de nada sirve si no hay amenidades y si mucha falta de cortesía de parte de los anfitriones en recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Viajeritacontentita
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Es segunda vez que me hospedó en este hotel, y esta vez tuve los siguientes inconvenientes

1. Intenté hacer mi reserva a través de la página del hotel, llene el formulario con mis datos y al ver que no obtenía respuesta,decidí llamar. Resultó que no había reserva a mi nombre, ni siquiera un registro de mi formulario. No sé porque hay estas opciones si no dan respuesta al cliente.

2. Al llegar, me informaron que debía hacer un depósito de Q.425.00 lo cual supuestamente me debían haber notificado en el momento de mi reserva, pero no lo hicieron. Para colmo, me lo estaban cobrando en efectivo o tarjeta de débito. Cómo no tenía ninguna de las dos opciones, al final dijeron que lo podían hacer con tarjeta de crédito.

3. Llegué al hotel antes del check-in, he estado en todo tipo de hoteles y aunque en la mayoría tienen un check-in a esa hora, cuando hay disponibles habitaciones le dan a uno el ingreso temprano. En este hotel, me argumentaron que estaban llenos y que por lo tanto era imposible darme un check-in antes del horario, lo cual es entendible en un hotel de mucho movimiento. El hotel no tenía indicadores de estar lleno (por ejemplo, el parqueo estaba vacío), luego me dijeron que había probabilidades de tener un check-in temprano si pagaba $10 por hora anticipada, por la hora en la que estaba ingresando, debería haber pagado $30 (más de la mitad de la tarifa de un día), lo cual se me hace absurdo. Cómo mencioné al inicio de mi comentario, he estado en todo tipo de hoteles de 3 a 5 estrellas y todos me han dado la opción de check-in temprano sin costo adicional.

Tuve la intención de irme del hotel, lamentablemente por ubicación tuve que quedarme,pero este tipo de políticas alejan al cliente. Me lo pensaré muy bien antes de volver, a pesar de que el hotel es muy bonito y está muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 108deliau