“WOW, WOW y otra vez WOW”
Opinión sobre: Cristina De Barcelona Viva

Cristina De Barcelona Viva
Clasificado como N.º 38 de 746 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Soy español y suelo exigir en estos sitios.... he probado montón de cosas, aquí voy:
callos de lujo
setas de lujo
pescado de lujo
arroz negro de lujo
tenían el pulpo a la gallega más auténtico de Guate, creo que lo quitaron
mejorable el cochinillo, pero solo pedí mi plato, creo que es más difícil que si se pudiera encargar el cochinillo entero...
los meseros son buenísimos.
Único tip; creo que el pan es mejorable fácilmente, muy importante en un sitio español de esta calidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlos R
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Restaurante de cierto nivel , de corte catalan pues la dueña es de barcelona o de sabadell
La carta recuerda un restaurante de cocina catalana a 10.000 kms de distancia
Con los medios que tienen pues te hacen paellas, fideua , macarrons etc etc
Lugar agradable casi exterior , mesas y sillas muy comodas

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jargemi
CRIFUS, Owner en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias Jaume, Ha sido un placer haberlo tenido en nuestro restaurante.
Agradecida tambien por la buena referencia hacia nosotros.
Un Saludo
Cristina Fuster

Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La tortilla que pedimos de entrada estaba fría y la paella con demasiado arroz y poco mariscos, no volvería

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ancasara
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores callos a la madrileña. El lechon super y el especial pan con tomate suoremo. Buena variedad de vinos de todos los precios . El pie de queso con nutella supremo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 190gustavol
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Restaurante gestionado por Cristina , natural de Barcelona
Alli y con los medios que ella dispone pues prepara unas paellas muy dignas y unas fideuadas también correctas
En cuanto a la cocina tradicional guatemalteca pues buenísima
El local es muy acogedor y comodo, el jefe de sala muy profesional al igual que los camareros
Dispone de parking propio
Super recomendable el ir alla un dia a almorzar o cenar, en mi caso siempre ha sido almuerzo y he ido muchas veces
Lo recomiendo si vais por esta ciudad

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jargemi