“Sushiland at St Tropez”

Clasificado como N.º 2 de 751 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de Adriana, el sushi estuvo espectacular, 100% Recomendado.

Música, cockteils de bienvenida, parqueo (2 horas gratis) y deliciosa entrada y un excelente sushi

Agradécele a mar_avR6612AQ
Juan F, Otro en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Apreciable María V;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y brindarnos este valioso comentario sobre su reciente experiencia en nuestro concepto SushiiLANd ft Saint Tropez. Estamos encantados de saber que disfrutó cada detalle de su visita, alimentos, así como nuestra atención y servicio brindado por Adriana; algo que nos llena de mucha satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; muy pronto!!!

Equipo The Market

Escribir una opiniónOpiniones (679)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Excelente servicio y atención. La señorita Adriana es una persona muy atenta y muy amable. Recomendado

Agradécele a mariaisabelv154

Maria Isabel villagrán;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante The Market. Nos alegra saber que el servicio brindado por Adriana estuvo a la altura de sus expectativas.

Será un honor servirles nuevamente; en esta, su casa!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Excelente servicio, y una agradable atención por parte de la señorita glercy y marisol bastante recomendable

Agradécele a belcya2020

Apreciable belcy a;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro restaurante The Market, es para nosotros un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas y la agradable atención por parte de Glercy y Marisol.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Satisfecha con el servicio de la señoritas Marisol y Glercy, siempre muy amables y atentas con uno..

Agradécele a S3717FVreneel

Apreciable Renee;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante The Market. Nos alegra saber que el servicio brindado por Marisol y Glercy estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de servirle muy pronto!!!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Muy satisfecho por el servicio que me brindaron las señoritas marisol y glercy muy buena atención sigan con ese gran servicio

Agradécele a jonatanr519

Apreciable Jonatan R;

Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus palabras nos alientan a seguir dando lo mejor y continuar trabajando cada día como hasta ahora. Nos alegra saber que el servicio de parte de Marisol y Glercy fue de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente; ¡muy pronto!!!