Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en octubre (post pandemia), cuidaron todos los protocolos de higiene. Toda la casa es un museo, el dueño nos contó que es el 2ndo Hotel más antiguo de Guatemala. Lo han renovado con delicadeza, cuidando que se mantenga como era en antaño. En todo el hotel se pueden apreciar antigüedades y obras de arte de la región.

Además la atención fue insuperable. Gracias a José Manuel por todas sus atenciones, de verdad nos trataron como reyes. ¡El desayuno espectacular!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Mercedes O
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, como estar en casa (limpio, acogedor, muy bien atendidas, cómodo) Nos ayudaron en todo lo que necesitamos
La comida del desayuno deliciosa
Muy bien ubicado.
Con estacionamiento
Volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarmenR4206
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Fuimos con mi familia y la pasamos genial, un fin de semana largo excelente, las personas que nos atendieron, todos! fueron excelente con nosotros , siempre atentos, cordiales, el hotel súper lindo, limpio, tranquilo, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno excelente, el parqueo está cerca, el baño de muy buen tamaño, la pizza del Bar muy pero muy buena acompañada de una cerveza Güin inolvidable! definitivamente súper recomendado y de ahora en adelante sólo ahí iremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son preciosas, calladas, no hay que pedir mucho, todo es excelente!
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HildaMadridS
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos permanecido en el hotel durante 15 dias, la comida riquísima, muy amables y atentos, con grandes temas de conversación, y apoyo en todos los aspectos, buen servicio y preocupados por sus huéspedes, algunos compañeros cayeron enfermos y nos ayudaron en todo lo posible, muchas gracias por su recepción y espero volver en el futuro

Alvaro integrante del Proyecto Marimba de la Universidad Complutense de Madrid

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alvaro J
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Realmente los felicito, por su excelente servicio y amor, por hacernos sentir como en casa y hacer de nuestra estadía en Quetzaltenango una experiencia increíble, lo recomiendo al 100% . Gracias por todo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios