Paradise Divers Utila
Lo más destacado según el crítico
Un paraiso!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020
pinguiw
Muy buena onda

Pet friendly y muy buena onda no querrás irte! No te pierdas la barbacoa que se hace una vez a la... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020
Adventurer268741
Leer las 316 opiniones

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Haber estado en este lugar fue increible! Puro relajo y una experiencia hermosa! La gente muy amable y una flexibilidad que se agradece muchisimo! Nunca se me olvidara esta experiencia y la alegria de Josh!!! Lo recomiendo 100%. A gozarlaaa y seguir igual!!!

Agradécele a pinguiw
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Pet friendly y muy buena onda no querrás irte! No te pierdas la barbacoa que se hace una vez a la semana!

Agradécele a Adventurer268741
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paradise divers es el lugar ideal si quieres bucear en tu paso por Utila. Lo que sentirás aquí será difícil de superar, y todo esto,será gracias a Josh que estará siempre muy atento a tus peticiones y a todos sus trabajadores que harán que sea una experiencia especial que nunca olvidaras.
Y sobre todo mencionar a una persona muy especial, que nos llevamos para toda la vida , gran amigo y el mejor instructor de toda la isla Hueso

Agradécele a Curious14447117115
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Contrate 20 inmersiones por 500€ incluian alojamiento, equipos y uso de intalaciones, el precio es el mejor de toda la isla. El ambiente del centro es muy distendido y amigable. La ubicación la mejor,justo al lado del muelle de llegada del ferry y en la calle principal.El dueño, josh, hace todo lo que esta en su mano para ayudarte tanto con asuntos relacionados con el centro como fuera de el.Todo el personal muy amable tanto en el agua como en el trato diario.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a kaprigaliza
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Pase unos dos meses en el lugar con mas onda, diversión y buceo de la isla con la intención de certificarme como dive master y me costo mucho decir adiós porque realmente me senti parte de la familia Paradise. Tanto Josh como todo el staff son grandes personas que a uno lo hacen sentir como en casa desde que llegas hasta el último minuto. Si tienes plan de bucear en Utila no lo dudes, Paradise la mejor y más conveniente opción sin dudas!! Gracias por todo amigos, hasta siempre!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ezeperez