“Lugar Mágico”
Opinión sobre: Jade Seahorse Restaurant

Jade Seahorse Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 43 Restaurantes en Utila
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jade Seahorse es un lugar mágico, ya sea que te hospedes en una de sus habitaciones, te vayas a tomar un rico mojito o margarita en el tree bar o simplemente lo vayas a visitar.
El jardín está elaborado con material reciclado, vale la pena visitarlo y de paso aprovechar a tomarse un rico coktel o dos, o más :)

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Viajerytica
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2019

Entrar al Jade Seahorse es entrar a un mundo distinto. Es hermoso para ir a tomar fotografías y jugar con los encuadres. Los mojitos 100% recomendados.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Es sorprendente lo que se encuentra dentro del Jade SeaHorse, la decoración de todos los ambientes con productos reciclados le da un atractivo y un encanto inigualable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a SoniaPagoaga
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Verdad está Vez Lastimosamente No Pude ir Yo a Visitarlo por Cuestión de Horarios en el Lugar y Mi Tiempo en la Isla, pero Puedo Decir que Mi Prometida si le Encantó y está Fascinada con Lugar Así que Tendremos Que Regresar!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Dennis B
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Asistí a reunión de negocios y fue excelente la estadía. Un lugar diferente. Las cabañas muy cómodas y la comida, especialmente de mariscos, excelente. Nada muy sofisticado pero muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Jose_Gmo