“Cena con mi esposo”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente como siempre! Felicidades por la exquisita comida. Pedimos camarones enpanizados en quinoa acompañados de tortitas de yuca. Deliciooooosoooossss.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juliagB8636OE
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Se destaca el lomo saltado, los pisco sour y las causas. El menú ofrece variedad de platos en un ambiente tranquilo. El estacionamiento es limitado lo que dificulta las horas de alto tránsito. Recomendado al ser la única opción de comida peruana en TGU.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juanse881
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como peruana que soy tengo que decir que los platos que ofrecen han sido variados en función de lo que venden aquí pero no conservan casi nada de la esencia, no me gustó nada pero para alguien que nunca comió peruano puede ser que le guste, recomiendo el mismo restaurante pero en San Pedro Sula

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TereFreundt
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplio menú, me encanta la comida peruana y está es una excelente opción en Tegucigalpa, La Chicha muy refrescante, las causas y ceviches valen la pena, y los platos principales son muy variados desde carnes, pollo, y mariscos. Una visita que se debe realizar en Tegucigalpa.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mariomS5142QT
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de una planta sin parqueo pero con vigilancia afuera. Manteles blancos y copas, decoración sobria (ideal para comida de negocios). El menú demasiado extenso pero la comida deliciosa

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a snaidae