Lo más destacado según el crítico
Desierto de merzouga, MARAVILLOSO !

El mejor viaje por Marruecos de manos de Morocco diverse tours la mejor campaña y recomendado por... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Oscar2996
Barranquilla, Colombia
Experiencia maravillosa en el desierto de marruecos

Hicimos el Tour al desierto con Morocco diverse tours durante los 4 días del viaje para descubrir... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
H8297UDjoef
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Al principio pensamos que había sido una mala ir de viaje a este pais pero después conforme fuimos mirando y conociendo se volvió algo inolvidable la amabilidad de la gente, nos cuidaban y resolvían nuestras dudas, nos enseñaron el secreto de la sal para viajar en el desierto fue bonito les recomiendo ir.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a SAMNS3
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para escapar de la rutina de las grande ciudades. Las dunas anaranjadas de fina arena tienen algo mágico y atrayente, sean del tamaño que sean.
Ver el atardecer sobre las dunas o despertar y poder caminar por la arena sin otra cosa que el silencio como compañero es una experiencia inolvidable. La experiencia del poder montar un camello para poder atravesar el desierto es excelente, estas completamente solo con esos bellos animales y la tranquilidad del desierto, así se puede disfrutar de la belleza del lugar. Algo que también puedes disfrutar es probar la comida típica de marruecos.

Agradécele a antoniobD5838NC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Inolvidable para mi quisiera volver a disfrutar esa gran experiencia y poder llevar a a toda mi familia

Agradécele a T3063NFalejandroc
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue un placer conocer Marruecos y tener un tour con atención privada de 3 días para descubrir la cultura marroquí y el desierto de Sahara y montar los camellos, fue todo excelente

Agradécele a Andres M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Pasamos tres noches en el desierto. La atención, comidas y trato fueron excelentes. Nada como ver el cielo estrellado, increible, y las puesta del sol. El paisaje es increible.
Lugar cómodo, limpio, y con el mejor trato que podiamos tener.
Gente muy amable, hospitalaria, y con ganas de enseñar sobre la cultura propia.
Gracia Moha y Ali (y a los demás).

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lavY1811XC